Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL - Masters en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional - Online

  • Contenido
    Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional.

    El Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional , con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales con una visión más completa y global, haciendo hincapié, en todos aquellos aspectos que influyen de manera directa y fundamental en la gestión logística de una empresa, introduciendo áreas tales como, logística inversa o distribución urbana de mercancías (DUM).

    ¿Quién debería estudiarlo?.

    Profesionales y directivos interesados en potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: procesos de calidad, distribución comercial, cadena de suministro, gestión de compras y aprovisionamiento.

    Este máster en línea, te permitirá especializarte y desarrollar habilidades con las que podrás:
    • Dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas.
    • Adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global.
    • Planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas.
    • Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento, así como los mecanismos de creación de cadena de suministro.
    • Dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.
    Campo Laboral.

    Al finalizar el Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional con Reconocimiento Internacional, lograrás comprender los procesos logísticos y la gestión del transporte, como elementos clave para generar valor para las compañías y para incrementar la competitividad de las empresas.

    Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:
    • Recursos Humanos
    • Comercio Internacional
    • Marketing
    • Administración
    • Calidad y Medio Ambiente
    Titulación y Validez.

    Una vez que egreses del Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional con Reconocimiento Internacional, habrás adquirido las herramientas y habilidades necesarias para la toma de decisiones, en áreas tales como: Supply Chain Management, funcionamiento estratégico, metodologías para el análisis y controladores clave para el buen desempeño de una cadena de suministros eficaz

    Duración: 12 meses

    Doble Reconocimiento.

    Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado , Madrid, España.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |