Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable - Online - CMI Business School - I45738

Home>Master>Marketing>Online>Madrid>Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable - Online
 
Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CMI Business School

Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable - Online

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CMI Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable
  • Modalidad de impartición

    El método de enseñanza es online.

  • Número de horas

    Tiene una duración de 3 trimestres.

  • Titulación oficial

    Recibirá el título de Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable.

  • Valoración del Programa

    En el Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable se brinda una formación integral que le permite conocer e indagar en los mercados, con un perfil comercial y de marketing. Usted aprende sobre investigación de tendencias y perfiles de consumidor, sobre marketing online, publicidad, comercio internacional y análisis de negocio.

  • Dirigido a

    Dirigido a graduados universitarios que quieran formarse en el área de Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable.

  • Empleabilidad

    El graduado tendrá la posiibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas destacadas, como plataforma de inicio a una carrera laboral en la materia.

Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable - Online Comentarios sobre Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable - Online
Contenido:
Máster en Neuromarketing, Big Data y Comercio Responsable.

Objetivos.

Este Programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades para planificar, ejecutar y gestionar con éxito las áreas comercial y de marketing de todo tipo de organizaciones, incluyendo los últimos conocimientos para dirigir equipos y proyectos con las últimas técnicas de Neuromarketing y Big Data para un Comercio Responsable de impacto positivo.

El máster en Neuromarketing se enfoca en el aprendizaje de técnicas basadas en valores para crear y ocupar puestos de gestión y favorecer el desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor.

El Programa incluye una visión general que permita evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole alcanzar puestos de responsabilidad sin dejar de lado valores de integridad y sostenibilidad. 

Perfil del Estudiante.

Los Programas de máster de CMI están dirigidos a personas que quieren encarnar al líder que la Sociedad demanda, un líder comprometido con un crecimiento de las organizaciones que produce un impacto positivo.

Los estudiantes de CMI representan la evolución y los mayores niveles de consciencia de la sociedad, así como los valores y virtudes que hacen de la actividad empresarial un elemento de progreso y preservación de los activos de nuestro entorno, contribuyendo a mejorar la sociedad y el medio ambiente como legado a las generaciones venideras.

Entorno Multicultural.

En CMI los programas se imparten con una perspectiva global por lo que los alumnos se relacionan y aprenden diversas culturas de negocios para ser capaces de dirigir organizaciones de ámbito internacional que tengan en cuenta también los aspectos y tradiciones locales para una mayor efectividad empresarial.

Prácticas Profesionales en Empresas.

Las Prácticas Profesionales en Empresa podrán realizarse en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo. Todas las Prácticas Profesionales en Empresa son remuneradas y servirán para realizar en el mercado laboral real un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudios. Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir sin cargo a créditos, por un periodo máximo de 6 meses. Las Prácticas Profesionales en Empresa también estarán disponibles de modo extracurricular y voluntario para los alumnos que realicen el Proyecto de Fin de Máster.

Becas.

CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio para los Programas de Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en todas sus modalidades.

Becas de hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia, a personas provenientes de países de economías emergentes, en vías de desarrollo, o con alguna discapacidad, así como para recién graduados y desempleados, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en diferentes colectivos

Modo de pago.

El pago podrá realizarse en su totalidad antes del inicio del programa beneficiándose de un 5% de descuento, o a través de 10 cuotas:

- Primera cuota: Reserva de Plaza mediante el pago de la Matrícula una vez comunicada la Admisión al Programa.
- 9 cuotas restantes: dentro de los 5 primeros días al inicio de cada mes

Bolsa de trabajo responsable.

Para facilitar la inserción y el desarrollo profesional de los participantes en este programa, CMI ha creado una Bolsa de Trabajo Responsable, donde las organizaciones, tanto empresariales como del tercer sector, con claro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad ofrecen puestos de trabajo para profesionales con formación de vanguardia en las áreas de gestión humana.

Proceso de inscripción.

Requisitos: 
Curriculum Vitae y Carta de Motivación.
Título universitario (o certificado de haber completado el grado) y Expediente Académico.

Entrevista:
La Dirección del Programa podrá realizar en caso de que sea necesario una entrevista personal con el candidato. 

Solicitud.
CMI comunicará por escrito al candidato el resultado del proceso de admisión por correo electrónico.

Inscripción.
Mediante el pago de matrícula para reserva de nitiva de plaza.

Plan de estudios.

El Plan deEstudios se distingue por unirla combinación de elementos necesarios para destacar como líderresponsable: conocimientos y elementos de vanguardia con rigor científico, ejercicios prácticos que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos y elementos de aprendizaje experiencial que optimicen el aprovechamiento en cada área de estudio y desarrollo.

A continuación se describen los ejes principales del plan de estudios, los cuales pueden variar y están sujetos a las últimas modificaciones que se consideren adecuadas por cada experto de acuerdo a los últimos avances en  de conocimiento, con el objetivo de brindar siempre una formación de vanguardia.

PRIMER TRIMESTRE / ECTS

  • Dirección Estratégica, Emprendimiento e Innovación    6
  • El Comercio Internacional y la RSC    3
  • Liderazgo y Negociación Responsable    4
  • Neuromarketing I: Psicología y Neurociencias.
  • Marketing Sensorial, Experiencial y Social    3
  • Marketing Digital I: Estrategias y Tecnologías    4
TOTAL 20

SEGUNDO TRIMESTRE / ECTS

  • Neuromarketing II: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor   6
  • Big Data I: Business Analytics    3
  • Marketing Digital II: Gestión de Nuevos Modelos de Negocio Digitales y Comercio Electrónico   4
  • Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas    4
  • Dirección y Gestión Comercial en el Entorno Global    3

TOTAL 20

TERCER TRIMESTRE / ECTS

  • Gestión de Equipos de Ventas    3
  • Big Data II: Business and Artificial Intelligence    3
  • Neuromarketing III: Aplicaciones de la Neuropsicología al Marketing    4
  • Marketing Digital III: Social Media Marketing    4
  • Proyecto Fin de Máster    6
TOTAL    20

TOTAL PROGRAMA 60

Nota: Las asignaturas se presentan junto con su número de créditos, cada uno equivalente a 25 horas de trabajo según el sistema ECTS (European Credit Transfer System). Este Plan de Estudios es orientativo y puede estar sujeto a cambios. Para ver el Plan definitivo, consulte la documentación específica asociada a cada Programa Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.
Otra formación relacionada con Master de Marketing: