Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón - España - GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus - I45757

Home>Master>Cocina>Castellón>Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón - España
 
Máster en Pastelería de Vanguardia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus

Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Pastelería de Vanguardia
  • Modalidad de impartición

    El curso es impartido de manera presencial.

  • Número de horas

    Se estiman 1660 horas de curso.

  • Titulación oficial

    El centro le hará entrega de un título oficial.

  • Valoración del Programa

    En el Máster en Pastelería de Vanguardia recibirás una formación profesional que te permite dar un salto de calidad en tus conocimientos sobre la gastronomía contemporánea.Se brinda una mirada global del sector con el foco puesto en el mundo de los postres y la cocina dulce. Se ofrece una capacitación práctica con el soporte de los mejores chefs y profesionales.

  • Dirigido a

    Está pensado para graduados universitarios, estudiantes y trabajadores que quieran especializarse en postrería y cocina dulce.

  • Empleabilidad

    Cuando cumpla su formación podrá tener a cargo locales o dirigir emprendimientos en el rubro pastelero y de cocina dulce.

Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón - España Comentarios sobre Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón - España
Contenido:
Máster en Pastelería de Vanguardia.

Nº de horas de los programas: 1.660 horas – 90 Creditos ECTS.


Requisitos para la realización del curso:

Este Máster está dirigido a profesionales del sector con espíritu emprendedor que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional.

  • Graduados y Licenciados universitarios.
  • Estudios o carreras técnicas en gastronomía y repostería.
  • Profesionales del sector con una notable experiencia profesional, tanto en cocina, como en repostería/panadería, así como en gestión culinaria.


Los principales objetivos de este máster son otorgar al profesional una visión global del sector y conseguir su especialización en el mundo de la postrería y la cocina dulce.

El mundo está cambiando y también lo hace la manera de formar a los profesionales como tú. Por eso, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, podrás poner en valor los conocimientos adquiridos en negocios reales.
 
Objetivos del Máster:

Comprenderás los fundamentos de la repostería clásica y estudiarás a fondo el producto y sus características. Descubrirás técnicas culinarias de todo el mundo y desarrollarás tu potencial creativo siendo capaz de configurar una oferta gastronómica única y original.

Desarrollarás un perfil profesional completo gracias al estudio de diferentes áreas como la repostería y la panadería. Dispondrás de las herramientas de management necesarias para que tu cocina sea tan sabrosa, como rentable y conocerás de primera mano los modelos de negocio más exitosos.

La Universidad UCH-CEU y Gasma apuestan por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, Masterclass, talleres, visitas… Aprenderás de la experiencia de nuestro CulinaryTeam y de los mejores expertos en Management Gastronómico.

Apostarás por el Networking e impulsarás tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los Chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar completarás tu aprendizaje con 530 horas de prácticas externas en las que descubrirás el día a día de los mejores restaurantes de España.

Becas:

  • Becas de colaboración hasta un 25% del coste del programa
  • Título propio (de la Universidad UHC-CEU).
  • Bolsa de trabajo.
  • Prácticas.

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Crecera tu experiencia al lado de grandes profesionales aumentando tus posibilidades laborales.

Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel.

Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best,...
Otra formación relacionada con Master de Cocina: