Máster en Public Affairs, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social - En línea

Contacta sin compromiso con Icloby Foundation Lobbying Business & Innovation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Public Affairs, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social - Online

  • Contenido
    Máster en Public Affairs, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social
    Requisitos: Experiencia, interés y conocimiento en las áreas.
    Título oficial: El título. Máster en Lobbying, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social y es conferido por la Universidad de Barcelona.El título tiene carácter oficial y validez en el territorio de España y tiene también la correspondiente validez en todos los países con los que existen acuerdos multilaterales o bilaterales de reconocimiento de títulos académicos y de títulos oficiales, una vez realizado el conveniente proceso de legalización.
    OBJETIVOS DEL MASTER.
    El objetivo principal es ofrecer al participante el armazón cognitivo y las técnicas necesarias para facilitar la toma de decisiones en materia de comunicación corporativa y grupos de interés así como para gestionar y dirigir una empresa u organización socialmente responsable.
    El Máster Lobbying, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social se ha diseñado de manera que los participantes adquieran las siguientes competencias:
    • Capacidad para gestionar los medios existentes y necesarios para atender las necesidades(obligaciones) de responsabilidad social de la empresa tanto interna como externamente.
    • Adquisición y desarrollo de habilidades de liderazgo capaces de combinar intereses económicos y cohesión social.
    • Adquisición de conocimiento en materia de comunicación corporativa y relación con grupos de interés.
    • Adquisición de conocimiento y desarrollo de habilidades y competencias necesarias para diseñar, implementar y gestionar proyectos de emprendimiento o procesos de innovación que incluyan en su matriz de decisión la aportación de valor social.
    BENEFICIO Y SALIDAS PROFESIONALES.
    El máster Máster Lobbying, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación Social capacita para las siguientes salidas profesionales:
    • Directivos, técnicos superiores y responsables encargados de la gestión de aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y/o comunicación corporativa.
    • Directivos y propietarios de pymes con un perfil de emprendedores en el campo de la responsabilidad social corporativa e innovación social.
    • Consultores y asesores en materia de responsabilidad social corporativa y comunicación corporativa.
    • Investigadores y profesores en materia de responsabilidad social corporativa e innovación social.
    TRES MOTIVOS PARA ESCOGERLO.
    1. Se adapta a las nuevas necesidades empresariales en materia de responsabilidad social, desarrollo sostenible y ético e innovación.
    2. Se orienta a la práctica real de empresas: Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión de Grupos de Interés, Foro de expertos, aprendizaje a través de case studies , contacto con empresas de referencia, plataformas y redes de trabajo destinadas a fomentar proyectos innovadores socialmente responsables.
    3. Diseñado e impartido por profesionales en activo referentes a nivel internacional en las materias impartidas.
    PREGUNTAS FRECUENTES.
    Periodo de impartición: Octubre’18-Junio’19. Las sesiones lectivas presenciales se impartirán la primera semana de Octubre’18 y primera semana de Abril’18 (trimestres de otoño e invierno).
    ¿Dónde se realizan las semanas presenciales?:  Barcelona
    Número de créditos: 60
    Lengua de impartición: La lengua habitual en la que se impartirán las clases será el español o castellano. Los materiales de uso habitual estarán redactados en español o castellano. No obstante, en algunas actividades se utilizará el inglés, y en algunas asignaturas los alumnos deberán trabajar artículos o manuales en inglés. Por este motivo se valorará positivamente el conocimiento de este idioma en el proceso de selección.
    Periodo de solicitud: El último plazo de recepción de solicitudes de admisión, ayudas y becas es hasta el 1 de junio del año de inicio del curso.
    Admisión en el Máster: Experiencia, interés y conocimiento en las áreas.
    Perfil de los alumnos:
    • Profesionales del ámbito de la comunicación, RSC e Innovación Social que quiera asumir nuevos retos y actualizar sus conocimientos.
    • Profesionales que quieran crecer profesionalmente en las áreas descritas de lobby y comunicación, RSC e Innovación Social.
    • Nuevos licenciados o profesionales con pocos años de experiencia que quieran que quieran profundizar en conocimientos prácticos.
    Carrera profesional tras el Máster.
    • Directivos, técnicos superiores y responsables encargados de la gestión de aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y/o comunicación corporativa.
    • Directivos y propietarios de pymes con un perfil de emprendedores en el campo de la responsabilidad social corporativa e innovación social.
    • Consultores y asesores en materia de responsabilidad social corporativa y comunicación corporativa.
    • Investigadores y profesores en materia de responsabilidad social corporativa e innovación social.
    Programa del Máster.
    GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Y ESTRATÉGIAS DE LOBBY.
    • Comunicación con las instituciones: Lobby y Public Affairs/ Lobbyng en la UE
    • Comunicación estratégica en entornos digitales y redes sociales
    • La Comunicación en las Organizaciones i las Relaciones con los medios de comunicación.
    • Comunicación Política
    • Gestión del Liderazgo
    • Cómo organizar eficazmente un evento
    • Comunicación en situaciones de crisis
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA E IMPACTO SOCIAL.
    • Responsabilidad Social Corporativa
    • El Buen Gobierno de la empresa
    • Gestión ambiental de la empresa
    • Prevención de riesgos laborales
    • Gestión multicultural de la empresa
    • Gestión de Género
    • Filantropia y Voluntario Corporativo
    • Excelencia en la Gestión y su impacto
    • Estándares de Responsabilidad
    INNOVACIÓN SOCIAL.
    • Análisis Estratégico de la Innovación
    • Gestión de la Innovación
    • Economía Social y emprendeduria social
    • Economía Social e Innovación

Otra formación relacionada con Responsabilidad Social Corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |