Ir a inicio > Master > Finanzas > Semi-presencial > Madrid > Máster en Responsabilidad Social Empresarial (Part Time) - Universidad de Alcalá - Madrid - España

Máster en Responsabilidad Social Empresarial (Part Time) - Universidad de Alcalá - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con CIFF Fundación Centro internacional de Formación Financiera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Responsabilidad Social Empresarial (Part Time) - Universidad de Alcalá

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Responsabilidad Social Empresarial es impartido de modo semi-presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa es de 1.500 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título propio de Máster en responsabilidad Social Empresarial por la Universidad de Alcalá.
  • Valoración del programa
    En medio del crecimiento empresarial y los movimientos financieros existen además componentes de importancia superlativa que no pueden ser dejados de lado en la dinámica de las empresas. La RSE se desarrolla como un conjunto de políticas en las cuales el factor social juega un papel fundamental para el crecimiento empresarial a través de la valoración del capital humano. De esta manera, el Máster prepara a los profesionales interesados en las relaciones éticas y de sostenibilidad que deben existir entre los procesos de producción, el factor humano, y el medio ambiente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales de distinta áreas que deseen especializarse en los procesos de formación de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse como parte directiva del sector de recursos humanos de distintas empresas.
  • Salario esperado
    Debido a que es un Máster que puede ser tomado por cualquier profesional el rango de salarios es muy amplio.

Comentarios sobre Máster en Responsabilidad Social Empresarial (Part Time) - Universidad de Alcalá - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Presentación

    Forma parte de nuestras preocupaciones lograr que nuestros alumnos reflexionen sobre otras cuestiones complejas, que van más allá del puro beneficio económico y que las integren en el proceso de toma de decisiones. Para que la RSE sea el eje transversal de toda organización empresarial resulta imprescindible formar personas que sean conscientes de ello, y tal fin no puede conseguirse sin contar con un profesorado congruente con estos principios.

    Perfil del Participante

    El Master en Responsabilidad Social Empresarial (4º Edición) va dirigido a profesionales de distintas disciplinas que quieran desarrollarse en el área de responsabilidad social empresarial mejorando el departamento actual o creando el mismo. La realización del programa es compatible con el desarrollo de la actividad profesional. Uno de los principales activos del Estudio lo constituyen las personas participantes. La diversidad de experiencias combinada con un interés compartido en la RSE como área de trabajo profesional genera un valor agregado a la formación impartida en el programa.

    Programa


    I. La RSE y la empresa / II. Desarrollo sostenible y gestión medioambiental / III. Técnicas de análisis e instrumentos de medición / Gestión estratégica de la RSE / IV. Las políticas empresariales y las relaciones con los grupos de interés / V. Inversión socialmente responsable / VI. Comunicación de la RSE / Conferencias magistrales /
    Proyecto fin de master.

    Duración y horario


    Desde el 8 de octubre de 2010 al 30 de Junio de 2011, en horario de tarde los días viernes de 18:00 horas a 22:00 horas y de mañana los días sábado de 9:00 horas a 15:00 horas.

    Becas y Ayudas al Estudio


    El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.
    CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

    Titulación

    Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el periodo lectivo (1.500 horas – 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad de Alcalá.

    Lugar de impartición

    Centro de Formación de CIFF, ubicado en el distrito financiero de Madrid.

Últimas consultas al curso

"Pueden por favor hacerme llegar el plan de estudios de la maestría y los costos. "

Eva para Máster en Responsabilidad Social Empresarial (Part Time) - Universidad de Alcalá

Extranjero

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |