Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza del Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd es semi-presencial.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de estudio total de 10 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá una titulación oficial de parte de EAE Business School.
  • Valoración del programa
    El Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd estudia el rol de la logística y supply chain en el desempeño de una empresa. Los procesos de compras, planificación, producción, logística y distribución. Forma al alumno en temas de planificación, puesta en funcionamiento y control de las diferentes actividades vinculadas al proceso de la cadena de suministro: desde que se compran las materias primas hasta que el producto es recibido por el cliente final.
  • Dirigido a
    Este programa va dirigido a profesionales del área de logística y operaciones.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente como Director de Operaciones (Supply Chain Manager), Técnico en Cadena de Suministro, Técnico en Gestión de Stock, Director o Jefe de Logística.

Comentarios sobre Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Supply Chain Management & Logistics  ConnectEd.

    Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participantes. 

    Perfil: Profesionales
    Modalidad: Hybrid
    Formato: Connected
    Título: Oficial
    Duración / Créditos 10 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Presentación.


    El Master en Supply Chain Management & Logistics  ConnectEd te capacitará para liderar las operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia necesaria para desenvolverte en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución. 



    El programa prepara a profesionales polifacéticos, conocedores de las más avanzadas técnicas de dirección, capaces de sacar el máximo partido a los sistemas tecnológicos de información, y que, paralelamente, sepan detectar nuevos nichos de negocio e incluso lleguen a abrir nuevos mercados si es necesario. 

    ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

    El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

    En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

    La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional. 

    Opciones de financiación.


    En EAE sabemos que los estudiantes del Master en Supply Chain Management & Logistics  ConnectEd con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |