Ir a inicio > Maestría > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > En línea > Master en Transformación Digital - En línea

Master en Transformación Digital - En línea

Contacta sin compromiso con ESDEN - Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Master en Transformación Digital

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición para el Master en Transformación Digital se hará en modo Online.
  • Número de horas
    La duración de la carrera diseñada por ESDEN - Business School es de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el curso te recibes de Master en Transformación Digital.
  • Valoración del programa
    Al cursar el Master en Transformación Digital te podrás preparar para asumir desde una posición profesional avanzada las demandas de un área que está creciendo cada vez más. Muchos negocios en la actualidad, están necesitando evolucionar sus sistemas plataformas digitales. Por eso con los recursos académicos que recibirás a lo largo de este curso, estarás en total capacidad para ser líder en el área de Transformación Digital. ESDEN - Business School te brinda el acompañamiento de un Cuerpo Docente con una preparación impecable y una trayectoria en la que muchos de ellos se destacan con más de 10 años en áreas de Dirección de IT, Liderazgo en E- Commerce, Desarrollo Digital, entre otras áreas de suma importancia para tu formación en este Master.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para profesionales con estudios de Pregrado en cualquier área en la que tengan que trabajar con sistemas y requieran de cambios a nuevos modelos de trabajo en el campo digital.
  • Empleabilidad
    Una vez que te recibas como Master en Transformación Digital , podrás optar por cargos Ejecutivos, Gerenciales o Directivos.

Comentarios sobre Master en Transformación Digital - Online

  • Contenido
    Master en Transformación Digital.


    Dirigido a:

    Profesionales que quieran abrirse en un mercado de futuro

    El Master en Transformación Digital está dirigido a Emprendedores, Directivos y Mandos Intermerdios que acepten el reto de la necesaria digitalización integral de su empresa. Y a aquellos profesionales que quieran entender la empresa del sigo XXI y su naturaleza. Este programa Master te enseñará a desenvolverte en las organizaciones de hoy y a gestionar su ecosistema.


    Comentarios:

    Lidera el cambio cultural y estratégico en tu organización, integrando las nuevas tecnologías para cambiar la forma en que comunicas y te relacionas con tus clientes.


    REVERSE© la experiencia de aprendizaje en su máxima expresión

    Una metodología centrada en el aprendizaje por medio de la experiencia. Que garantiza que aprenderás los conceptos, entrenarás en su uso, y sabrás como integrarlos en tu toma de decisiones.

    El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial). La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje.

    Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?. Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master.

    Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico.


    PAGOS, BECAS y FINANCIACIÓN:

    Queremos apoyarte en tu desarrollo. Para ello hemos diseñado unos beneficios en tus formas de pago así como una política de becas que te ayude en tu proyecto de formación.

    Además, si lo necesitas, podrás acceder a diferentes alternativas de financiación que te ayuden a abonar tu master.



    Temario:


    PROGRAMA Y METODOLOGÍA

    Un enfoque integral basado en los 3 pilares; empresa 4.0, cliente y tecnología

    Digitalizar no es transformación digital, transformar digitalmente una empresa es liderar un cambio cultural y estratégico que afecta a toda la organización y sus stakeholders. La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. Estos son los tres pilares fundamentales de la transformación, con un cuarto elemento transversal a todas ellas, la data.

    El Master en Transformación Digital te permitirá ser el líder de este cambio en tu compañía.

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |