Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Asturias)

Contacta sin compromiso con EEN Escuela Europea de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Asturias)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas tiene una duración de 500 horas.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas.
  • Valoración del programa
    La Escuela Europea de Negocios es un ente independiente, sin condiciones para establecer sus programas de estudios, comprometido con la calidad educativa. Apunta a desarrollar el espíritu profesional y emprendedor de sus alumnos, manteniendo con ellos un trato directo y cordial. El Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas presenta planes de estudios en mercadotecnia, costos, producto y estudios de mercado, entre otros.
  • Dirigido a
    El Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas se dirige a personas con animo para crecer profesionalmente en el área de la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    El egresado del Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas podrá trabajar en empresas de estudio de mercado y colocación y promoción de producto.
  • Salario esperado
    El ingreso mensual promedio de un profesional en mercadotecnia es de $11,500.

Comentarios sobre Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Asturias) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    ÁREAS DE CONOCIMIENTO: 470 horas.

    I. MARKETING ESTRATÉGICO: 30 horas

    II. EL PRODUCTO: 30 horas

    III. EL PRECIO: 20 horas

    IV. LA DISTRIBUCIÓN: 30 horas

    V. LA PROMOCIÓN: 40 horas

    VI. LA GESTIÓN DE SERVICIOS: 20 horas

    VII. CONOCIMIENTO DEL ENTORNO, MERCADO Y SECTOR: 20 horas

    VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL: 40 horas

    IX. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: 30 horas

    X. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS: 20 horas

    · Duracion: 500 horas: 340 lectivas, 150 de elaboración del proyecto, trabajos en grupo e individuales, y tutorías, 10 de defensa de proyecto.

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |