Ir a inicio > Master > Tecnología de la Información > Madrid > Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Madrid) - Madrid - España

Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Madrid)

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Madrid)

  • Modalidad de impartición
    El Máster se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración con el Centro.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título de Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
  • Valoración del programa
    El Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información desarrolla en los alumnos una visión integral y analítica de la gestión de negocios. El plan de estudios del Máster aborda temáticas es Análisis del entorno y fundamentos para la gestión, Dirección Comercial y de Marketing, Regulación de las TIC´s, entre otras.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Máster se dirige a profesionales con tres años de experiencia.
  • Empleabilidad
    El profesional en esta área puede emplearse en el sector de Proyectos y Tecnología de Organizaciones públicas y privadas, Consultor en TI, Especialista en Innovación Tecnológica, etc.

Comentarios sobre Máster Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Madrid) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Objetivos

    Las Telecomunicaciones y los Sistemas de Información (SI) son una herramienta básica para la competitividad y sostenibilidad de las empresas. La Ola Tecnológica de las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones) ha generado nueva economía que está cambiando los principios de dirección empresarial, el comportamiento de los mercados, de los productos, del consumo y del tejido productivo.

    El Master en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información da a conocer este escenario cambiante y evolutivo relacionándo estas tecnologías con la sostenibilidad, la internacionalización y la generación de nuevas oportunidades.
    Las compañías afectadas por el proceso de cambio necesitan nuevos líderes con conocimientos y nuevas habilidades de gestión de negocios que implican un profundo conocimiento del uso y aplicación de las nuevas tecnologías.

    El Master está destinado a profesionales de cualquier sector que desean ampliar sus capacidades de gestión de las TIC’s desde una perspectiva de crecimiento personal y desarrollo profesional y que necesiten entender y aplicar adecuadamente el papel de las tecnologías de la información en sus áreas de responsabilidad desde una perspectiva de dirección o gestión.

    Datos generales    

    Título: Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Madrid)

    Dirigido a: El Master es un programa Part Time dirigido a profesionales con al menos tres años de experiencia laboral, que necesitan compaginar su actividad laboral con el estudio de un Master.

    Igualmente para profesionales de otros sectores que deseen introducirse en el sector TIC y se sientan atraídos por los nuevos retos que están surgiendo en el entorno de la sociedad de la información.

    También pueden participar, recién licenciados que deseen ampliar o introducirse por primera vez en la gestión de empresas TIC o en empresas con uso intensivo las nuevas tecnologías.

    Preinscripción: Abierto plazo de inscripción

    Horario: Viernes tarde, sábado mañana y un jueves al mes

    Lugar: Madrid

    Modalidad del curso: Presencial

    Dedicación: Part Time

    Descuento del 30% para colegiados en el COIT sobre los honorarios de matrícula.

    Idioma: Español

        
    Estructura
    Módulo I: Gestión empresarial

    •     Análisis del entorno y fundamentos para la gestión.
    •     Innovación Tecnológica y Gestión de las tecnologías.
    •     Gestión de la sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.
    •     Dirección Comercial y de Marketing.
    •     Dirección Financiera, Contabilidad y Dirección financiera para empresas TIC´s.
    •     Dirección de RR.HH. Dinámica de las organizaciones y gestión de la diversidad.
    •     Gestión de Proyectos

    Módulo II: Módulo TIC´s

    •     De la Estrategia a la creación de valor por la Tecnología.
    •     Marketing Digital y Distribución. Nuevo consumidor.
    •     Las nuevas tecnologías y el negocio.
    •     La organización por Procesos de Negocio y los Sistemas de Información.
    •     Gestión estratégica de la información y Sistemas de Información para la automatización de los Procesos de Negocio.
    •     Redes Convergentes y redes de nueva generación. Trivergencia
    •     Regulación de las TIC´s y liberalización.
    •     Financiación de la I+D+i.
    •     El negocio de los operadores de públicos de servicios de telecomunicación.
    •     Emprendimiento en sector de las TIC´s.
    •     El Hipersector e-TIC. Estructura, cifras clasificación del hipersector e-TIC’s. Panorama de futuro. Cooperar competir en un mundo globalizado.
    •     Contenidos y TIC´s.
    •     Países BRICs y su estrategia en TICS
    •     Las TI y new media como herramienta de transformación y diferenciación

    Módulo III: Proyecto Fin de Máster

    •     Proyecto Fin de Máster que se defenderá ante un Tribunal

Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |