Ir a inicio > Master > Administración de Empresas > Madrid > Máster Global en Dirección y Administración de Empresas (Sede Madrid) - Madrid - España

Máster Global en Dirección y Administración de Empresas (Sede Madrid)

Contacta sin compromiso con EEN Escuela Europea de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Máster Global en Dirección y Administración de Empresas (Sede Madrid)

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    18 meses de duración.
  • Titulación oficial
    Máster Global en Dirección y Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    Es un curso cuyos objetivos se enfocan en proporcionar todos los conocimientos a niveles teórico, metodológico y práctico, de manera que los egresados puedan cumplir con las necesidades que exige el sector empresarial acutal en materia de organización, gestión, dirección y aprovechamiento de los recursos de diversa índole para incrementar el desarrollo empresarial.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Egresados de licenciaturas afines al programa de la Maestría
  • Empleabilidad
    En cualquier empresa que requiera de este tipo de servicios, manejo de recursos humanos, financieros, dirección y control de procesos, etc.

Comentarios sobre Máster Global en Dirección y Administración de Empresas (Sede Madrid) - Presencial - Madrid - España

  • Objetivos del curso
    Para adquirir estas destrezas definimos el programa con la intención de desarrollar profesionales que asuman responsabilidades, que sepan cooperar entre organizaciones y con las personas, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa entendiendo la cada vez mayor y mejor competencia, la cooperación, la especialización, las innovaciones tecnológicas y la globalización de los mercados.
  • Contenido
    A.2) Herramientas Profesionales:
    Se pretende que el alumno adquiera una serie de recursos relacionados con lo que será su trabajo, que le serán muy útiles una vez se encuentre inmerso en el mercado laboral. De este modo se estudian dos módulos en inglés, se practica con herramientas informáticas y se habitúa a trabajar utilizando las nuevas tecnologías.

    I. DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    ·Las nuevas formas de dirigir proyectos
    ·Metodología de proyecto
    ·Las diferentes etapas
    ·La ejecución
    ·Optimización de las reuniones

    II. MARKETING IN ENGLISH :
    EEN tiene firmado un convenio con UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, Local Examinations Syndicate, por el cual nuestros alumnos estudian un módulo en inglés y tienen la oportunidad de examinarse de esta materia al finalizar el curso en las instalaciones de EEN, obteniendo un "Certificate" por parte de la universidad británica que acredita haber superado el módulo.

    Contenidos:
    ·Characteristics of the market driven organisation.
    ·Priorities for the market led organisation.
    ·The role of marketing as a management function.
    ·The use of appropriate research methods to establish customer needs.
    ·Procedures for collection and analysis of customer data.
    ·Planning the market research process
    ·Using marketing toolss; SWOT, segmentation.
    ·Planning marketing strategy- market planning and analysis tools
    ·Understanding and applying the marketing mix.

    III. MANAGEMENT SKILLS ENGLISH :
    El alumno entrenará en inglés: La realización de presentaciones, la utilización de vocabulario técnico, la habilidad para llevar a cabo negociaciones…etc.

    Contenidos:
    ·Negotiation Skill
    ·Presentation Skill
    ·International Trade
    ·Finance Vocabulary
    ·The Business Plan

    IV. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN :
    En este módulo se adquieren los conocimientos necesarios para trabajar utilizando todas las herramientas tecnológicas actuales.

    Contenidos:
    ·Las herramientas tecnológicas de la empresa
    ·La nueva economía
    ·Valor añadido del e budines en las empresas
    ·Evolución de los sistemas informáticos
    ·Internet e intranet
    ·E-Business
    ·E-Commerce
    ·Tecnología y Reingeniería: introducción a los ERPs
    ·Estudio de programa de gestión empresarial

    Desarrollo Experiencial
    Esta faceta se implementa en dos áreas del programa: Habilidades profesionales desarrolladas en el aula y Formación en empresa. A través de experiencias el alumno desarrollará una serie de habilidades comunes para cualquier tipo de profesional que le proporcionarán un posicionamiento destacado. Escuela Europea de Negocios es pionera en el desarrollo de estas sesiones.

    A.3.) HABILIDADES PROFESIONALES:
    Las sesiones se desarrollan en el aula y en el campo persiguiendo los objetivos reseñados anteriormente.

    I. PRESENTACIONES EFICACES Y COMUNICACIÓN :
    ·¿Qué es una presentación eficaz?
    ·Presentación PSR
    ·Categorías de presentaciones
    ·Bases de comunicación
    ·Armas del presentador
    ·Estrategia de presentación
    ·Comunicación eficaz
    ·Estilo de presentación
    ·Participaciones de los alumnos

    II. OUTDOOR TRAINING :
    La metodología Outdoor consigue en los participantes un fuerte impacto, y unos resultados que perduran en el tiempo. El desafío que supone el entorno desconocido exige que los participantes se esfuercen por emplear habilidades poco aprovechadas en la rutina diaria, de modo que descubren hasta donde pueden
    llegar. El programa se estructura en tres partes:

    ·Análisis de necesidades: se analizan las competencias a desarrollar (liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, habilidades de dirección, habilidades de organización de personas, comunicación, coordinación, team building...).
    ·Realización de actividades: durante una jornada se realizan al aire libre una serie de actividades como por ejemplo: puente de oso, tirolina horizontal, tiro con arco, campo de minas, tela de araña, construcción de prototipo...etc.
    ·Reflexión: los participantes reflexionan acerca de las experiencias vividas, comentándose situaciones y sacando conclusiones con el objetivo de establecer puntos en común y alcanzar compromisos individuales de acción.

    III. DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y DIRECTIVAS : 100 Horas
    Con este módulo se pretende que el alumno adquiera un conjunto de habilidades personales y profesionales que le permitan aumentar su empleabilidad. Nos referimos a las principales actitudes, hábitos y conductas reclamadas habitualmente
    por las empresas. Las clases se centran en que los alumnos puedan experimentar las informaciones transmitidas, y en base a su propia experiencia y trabajo, desarrollen las habilidades propuestas semanalmente, generalizando su aplicación en la vida diaria personal y profesional.

    Estas sesiones son impartidas por un conjunto de profesionales / consultores destacados de los diferentes sectores, estableciéndose un seguimiento o coaching de las tareas encomendadas que permitan comprobar la evolución experimentada.

    Contenidos:
    ·Responsabilidad personal y pro actividad
    ·Liderazgo
    ·Misión personal
    ·Gestión del tiempo
    ·Análisis y resolución de problemas
    ·Comunicación
    ·Trabajo en equipo
    ·Reuniones eficaces
    ·Negociación
    ·Creatividad
    ·Marketing personal
    ·Búsqueda activa de empleo
    ·Elaboración de informes
    ·Gestalting y éxito personal

    IV. BLENDED LEARNING SYSTEM :
    Los alumnos contarán con una pass word que les permitirá acceder on line a una serie de videoconferencias, seminarios, monográficos, artículos...etc...
    El director del programa se reunirá con cada participante para elaborar conjuntamente un planning personal de estudio que permita personalizar al máximo el programa atendiendo a las necesidades de cada persona. Habrá un seguimiento continuado para valorar los progresos alcanzados.
    A su vez los alumnos deberán realizar diversas presentaciones de los temas estudiados, de este modo se trata de potenciar la habilidad de realizar presentaciones en público y por otro lado se comparte conocimiento con el resto de compañeros.

    B) FORMACIÓN EN EMPRESA:
    Se considera esta parte del programa como etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo, viviéndose situaciones reales. EEN cuida al máximo la calidad de esta fase del curso, de este modo al alumno se le asigna un tutor por parte de la empresa y otro por parte de EEN, se detallan en un documento las actividades a desarrollar dentro de la empresa y se le propone la realización de un proyecto que será valorado al finalizar el máster.


    · Duración: 18 meses.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |