Ir a inicio > Master > Marketing > Madrid > Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business (Madrid - Londres) - Madrid - España

Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business (Madrid - Londres)

Contacta sin compromiso con UNIR Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business (Madrid - Londres)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se realiza es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 15 meses.
  • Valoración del programa
    Este Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business se enfoca en estas áreas de la administración con el propósito de dar al alumno un enfoque más profundo al respecto. Se estudian teorías, técnicas, herramientas, tendencias, innovaciones, comunicación y planes de mercadotecnia, junto a prácticas que ayuden al desenvolvimiento del alumno. Se entrega un conocimiento integral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales, quienes quieran mayor conocimiento en este campo de estudio.
  • Empleabilidad
    El conocimiento otorgado por el posgrado puede aplicarse a empresas de comunicación digital, de mercadeo, departamentos de venta y agencias de publicidad, así como asesorías o investigaciones que necesiten profesionales en el área.

Comentarios sobre Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business (Madrid - Londres) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business (Madrid - Londres)


    1. Modalidad: presencial en Madrid.
    2. Titulación mínima: licenciado (no es necesario que se convalide en España).
    Prácticas garantizadas. Bolsa de empleo.
     
    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Máster Internacional en Marketing, Ventas y Digital Business (Madrid-Londres).


    Comentarios:

    PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIACIÓN A MEDIDA
     

    FRASE DESTACADA

    Te convertirás en un Exp erto en Marketing, Ventas y Negocios en Internet, viviendo la Triple Experiencia: personal, académica y profesional, estudiando y trabajando en España y UK.

    1. Doble Titulación Universitaria (UNIR y Regent Business School).
    2. Será tu entrada al mercado laboral.

    Lugar de impartición: Madrid y Londres.

    UNIR Business School es la Escuela de Negocios en Madrid de la Universidad Internacional de La Rioja. Es la división especializada en la formación de Másteres en materias empresariales.

    A lo largo del máster analizarás cómo las empresas, en un entorno global y competitivo, son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales, para poder ofrecer sus productos y servicios. Todo ello con el objetivo de posicionar la marca de tu empresa como referente en su sector.

    Además el Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente Digital. Te formarás en temas como la optimización de la presencia de una empresa en la Internet, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.

    El MBA Internacional se desarrolla en 2 etapas:
    • En la sede de UNIR  Business School, en Madrid, durante 9 meses
    • En la sede de la Regent Business School, en Londres (UK), durante 6 meses.
    En su etapa en la Regent Business School se especializa en las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un ejecutivo Global que le permita desarrollar su labor directiva en cualquier parte del Mundo.

    En su última etapa, realiza tres meses de prácticas en empresas, que le supondrá una intensiva experiencia real de las exigencias de las grandes empresas de La City.

    Desde UNIR, te agradecemos el tiempo que nos estás dedicando. Te animamos a que solicites la información completa del programa, y un consultor te informará sobre la Triple Experiencia UNIR Business School.

    UNIR Business School.

    INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.
    Durante el máster, los alumnos cuentan con el apoyo de un campus virtual que le dará acceso a documentación, noticias, bibliografía y numerosos recursos que facilitarán su proceso de aprendizaje.

    ESCUELA DE NEGOCIOS DE UNA UNIVERSIDAD.

    El respaldo de la universidad garantiza la calidad académica de los programas, haciendo que los másteres de UNIR Business School, cumplan los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que conlleva el reconocimiento de los títulos en cualquier país de Europa y del resto del mundo.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |