Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital

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Comentarios sobre Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital.

    Presentación.

    Por qué este Máster:

    El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo.

    La empresa necesita una persona que  cubra el espectro de actividades que envuelven esta función.

    Necesitan Social Media vendedor, que toma cada vez más conciencia de que al final del recorrido está la conversión.

    Por eso presentamos un máster en que potenciamos el branding, la publicidad en medios digitales y las herramientas para lograr destacar en la ejecución de la estrategia publicitaria: la creatividad y los contenidos.

    Objetivos.
    • Capacitar a los alumnos para dirigir una estrategia ganadora basada en los medios sociales.
    • Vincular la eficacia de los medios sociales con los objetivos de marketing de la empresa
    • Aprender cómo exprimir las posibilidades de las redes desde el ámbito de la comunicación, de la analítica y la conversión.
    • Desarrollar estrategias Creativas para mejorar el CRO
    • Gestión de marca desde uno mismo hasta extrapolarlo al producto o la empresa
    Modalidades.

    Presencial.
    Duración: 1500 horas (190 horas Presenciales)
    Periodo total de 14 meses
    ECTS: Equivalencia a 60 Créditos
    Precio: a consultar

    Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

    Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
    • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
    • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
    • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
    • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
    • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
    • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
    • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
    • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
    • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
    • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
    • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
    • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
    • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
    • ​Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
    • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
    • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
    (*) Solo alumnos presenciales.
    (**) Menos cursos de iniciación.

    Temario.

    BLOQUE I GOOGLE ADWORDS.
     
    GOOGLE ADWORDS BÁSICO
    .
     
    Tema 1.  Introducción a Google AdWords
    Tema 2.  Definiciones básicas
    Tema 3.  Estructura básica de AdWords
    Tema 4.  Registro, configuración, activación y navegación de una cuenta
    Tema 5.  Configuración de las campañas
    Tema 6.  Configuración del grupo de anuncios
    Tema 7.  Configuración de anuncios
    Tema 8.  Concepto y nivel de calidad de las palabras clave
    Tema 9.  Quality Score en AdWords
    Tema 10.  Conversión
    Tema 11.  Etiquetado automático
    Tema 12.  Enlazar Google Analytics
    Tema 13.  Límites de campañas y grupos de anuncios en Google AdWords
    Tema 14.  Herramientas Básicas
    Tema 15.  Facturación
    Tema 16. Los 10 errores que no debemos cometer
     
    GOOGLE ADWORDS SUPERIOR.

    Tema 1.  Display
    Tema 2.  Planificador de la Red de Display
    Tema 3.  Quality Score
    Tema 4.  Google Editor
    Tema 5.  Google Trends
    Tema 6.  Google AdWords: extensiones de anuncios
    Tema 7.  Campañas de remarkerting
    Tema 8.  Campañas de Youtube
    Tema 9.  AdWords para vídeos
    Tema 10.  Anuncios para móvil
    Tema 11.  Google Shopping
    Tema 12.  Etiquetas
    Tema 13.  Dimensiones
    Tema 14.  Filtros
    Tema 15.  Segmentos
    Tema 16.  Biblioteca compartida
    Tema 17.  Presupuesto compartido
    Tema 18.  Oportunidades
    Tema 19.  Simulador de ofertas de campaña
    Tema 20.  Análisis de la competencia
    Tema 21.  Automatizar
    Tema 22.  Subidas masivas
    Tema 23.  Herramientas externas
    Tema 24.  Cómo diseñar una campaña
     
    BLOQUE II  SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER.

    Tema 1.  Web 2.0  Social Media
    Tema 2.  Social Media
    Tema 3.  Plataformas Sociales
    Tema 4.  Community Manager
    Tema 5.  Workshops
    Tema 6.  Gestión y reputación digital
    Tema 7.  Estrategia
    Tema 8.  Contenido y gestión diaria
     
    BLOQUE III BLOGGER.
     
    Tema 1.  Por qué tener un blog como herramienta de negocio
    Tema 2.  Para qué quiero mi blog
    Tema 3.  Antes de salir al aire, qué no debe faltar en tu blog?
    Tema 4.  El contenido: la clave
    Tema 5.  Ya tienes el contenido: crea una comunidad
    Tema 6.  Posiciona tu blog: llega más lejos
    Tema 7.  Análisis de datos, estadísticas
    Tema 8.  Fomas de monetizar el blog
    Tema 9.  Qué no puedes descuidar
     
    BLOQUE IV  GOOGLE ANALYTICS.

    ANALYTICS BÁSICO.
     
    Tema 1.  Introducción: ¿Qué es Google Analytics?
    Tema 2.  Empezar con Google Analytics: Captar datos
    Tema 3.  Informes de público de Google Analytics
    Tema 4.  Informes de adquisición
    Tema 5.  Informes de conversiones
    Tema 6.  Enlace entre cuentas de Analytics y AdWords
     
    ANALYTICS SUPERIOR.
     
    Recordatorio: Glosario de métricas utilizadas en Google Analytics
    Tema 1.  Fundamentos de la analítica web
    Tema 2.  Segmentos avanzados y Filtros
    Tema 3.  Campañas
    Tema 4.  Expresiones regulares
    Tema 5.  Informes personalizados
    Tema 6.  Embudos multicanal
    Tema 7.  Experimentos
    Tema 8.  Cuadros de mandos
     
    BLOQUE V  USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX).
     
    USABILIDAD  BÁSICA.

    Tema 1.  Fundamentos de la Usabilidad
    Tema 2.  Prácticas recomendadas de usabilidad
    Tema 3.  ROI y Landing Page
     
    USABILIDAD  SUPERIOR.
     
    Tema 4.  Técnicas de análisis y prototipado
    Tema 5.  Métodos de test y evaluación
    Tema 6.  Análisis de la experiencia de uso
    Tema 7.  Diseño de servicio
    Tema 8.  Optimización de la conversión
     
    BLOQUE VI  CREATIVIDAD EN ENTORNOS DIGITALES.
     
    Tema 1.  Introducción, contexto y objetivos del curso
    Tema 2.  Creatividad
    Tema 3.  Teoría y técnicas creativas
    Tema 4.  La comunicación digital
    Tema 5.  Creatividad efectiva: problema, idea y solución
    Tema 6.  El problema
    Tema 7.  La Idea y la solución
    Tema 8.  Branding Digital aplicado
    Tema 9.  Creatividad en los diferentes soportes digitales
    Tema 10.  Diseño Digital
    Tema 11.  Análisis de dos marcas
    Tema 12.  Proyecto Final
    Tema 13.  Glosario de términos
     
    BLOQUE VII  ESTRATEGIAS EN MARKETING DE CONTENIDOS.
     
    Tema 1.  ¿Qué es el marketing de contenidos?
    Tema 2.  Estrategia de marketing de contenidos
    Tema 3.  Curación de contenidos
    Tema 4.  Contenidos internos para el marketing de contenidos
    Tema 5.  Contenidos externos para el marketing de contenidos
    Tema 6.  El blog: el cuartel general del marketing de contenidos
    Tema 7.  Consejos prácticos para la redacción
    Tema 8.  Herramientas para la gestión y programación de contenidos
    Tema 9.  KPIs para el marketing de contenidos
     
    BLOQUE VIII SOCIAL MEDIA STRATEGIST
    .
     
    Tema 1.  La figura del Social Strategist
    Tema 2.  Diseño y ejecución de la Estrategia
    Tema 3.  Estrategia de contenido
    Tema 4.  Medición
    Tema 5.  Social Ads
     
    BLOQUE IX PERSONAL BRANDING.
     
    Tema 1.  ¿Ser diferente y destacar o pertenecer a la gran masa?
    Tema 2.  ¿Brand… qué?
    Tema 3.  ¿Por dónde empiezo a crear mi Marca Personal?
    Tema 4.  Crea la arquitectura de tu Marca
    Tema 5.  ¿Dónde doy a conocer mi Marca Personal?
    Tema 6.  La Web, tu escaparate virtual
    Tema 7.  ¿Por qué necesitas un blog?
    Tema 8.  Estrategia y Reputación
     
    PROYECTO FINAL.

    El proyecto final tiene como objetivo consolidar los conocimientos a nivel práctico que a lo largo del master se han ido adquiriendo. Para ello, el alumno deberá preparar un proyecto donde de forma clara se plantee un plan de marketing con una o más campañas en base a los contenidos de las asignaturas estudiadas.

    La realización del proyecto final es obligatoria para la superación del Master.

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