Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online) - Online - Instituto Internacional de Marketing - I41140

Home>Master>Publicidad>Online>Barcelona>Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online) - Online
 
Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online) - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online) en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Publicidad:
Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online) - Online Comentarios sobre Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online) - Online
Contenido:
Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales y Branding y Publicidad Digital (Online).

Presentación .

Por qué este Máster :

El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo.

La empresa necesita una persona que  cubra el espectro de actividades que envuelven esta función.

Necesitan Social Media vendedor, que toma cada vez más conciencia de que al final del recorrido está la conversión.

Por eso presentamos un máster en que potenciamos el branding, la publicidad en medios digitales y las herramientas para lograr destacar en la ejecución de la estrategia publicitaria: la creatividad y los contenidos.

Objetivos .
  • Capacitar a los alumnos para dirigir una estrategia ganadora basada en los medios sociales.
  • Vincular la eficacia de los medios sociales con los objetivos de marketing de la empresa
  • Aprender cómo exprimir las posibilidades de las redes desde el ámbito de la comunicación, de la analítica y la conversión.
  • Desarrollar estrategias Creativas para mejorar el CRO
  • Gestión de marca desde uno mismo hasta extrapolarlo al producto o la empresa
Modalidades .

Online .
Duración : 1500 horas
Periodo total de 14 meses
ECTS : Equivalencia a 60 Créditos
Precio : a consultar
Fecha de inicio : a consultar

Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
  • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
  • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
  • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
  • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
  • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
  • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
  • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
  • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
  • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
  • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
  • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
  • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
  • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
  • ​Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
  • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
  • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
(*) Solo alumnos presenciales.
(**) Menos cursos de iniciación.

Temario .

BLOQUE I GOOGLE ADWORDS .
 
GOOGLE ADWORDS BÁSICO
.
 
Tema 1.  Introducción a Google AdWords
Tema 2.  Definiciones básicas
Tema 3.  Estructura básica de AdWords
Tema 4.  Registro, configuración, activación y navegación de una cuenta
Tema 5.  Configuración de las campañas
Tema 6.  Configuración del grupo de anuncios
Tema 7.  Configuración de anuncios
Tema 8.  Concepto y nivel de calidad de las palabras clave 
Tema 9.  Quality Score en AdWords
Tema 10.  Conversión
Tema 11.  Etiquetado automático
Tema 12.  Enlazar Google Analytics
Tema 13.  Límites de campañas y grupos de anuncios en Google AdWords
Tema 14.  Herramientas Básicas
Tema 15.  Facturación
Tema 16. Los 10 errores que no debemos cometer 
 
GOOGLE ADWORDS SUPERIOR .

Tema 1.  Display
Tema 2.  Planificador de la Red de Display
Tema 3.  Quality Score
Tema 4.  Google Editor
Tema 5.  Google Trends
Tema 6.  Google AdWords: extensiones de anuncios
Tema 7.  Campañas de remarkerting
Tema 8.  Campañas de Youtube
Tema 9.  AdWords para vídeos
Tema 10.  Anuncios para móvil
Tema 11.  Google Shopping
Tema 12.  Etiquetas
Tema 13.  Dimensiones
Tema 14.  Filtros
Tema 15.  Segmentos
Tema 16.  Biblioteca compartida
Tema 17.  Presupuesto compartido
Tema 18.  Oportunidades
Tema 19.  Simulador de ofertas de campaña
Tema 20.  Análisis de la competencia
Tema 21.  Automatizar
Tema 22.  Subidas masivas
Tema 23.  Herramientas externas 
Tema 24.  Cómo diseñar una campaña
 
BLOQUE II  SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER .

Tema 1.  Web 2.0  Social Media
Tema 2.  Social Media
Tema 3.  Plataformas Sociales
Tema 4.  Community Manager
Tema 5.  Workshops
Tema 6.  Gestión y reputación digital
Tema 7.  Estrategia
Tema 8.  Contenido y gestión diaria
 
BLOQUE III BLOGGER .
 
Tema 1.  Por qué tener un blog como herramienta de negocio
Tema 2.  Para qué quiero mi blog
Tema 3.  Antes de salir al aire, qué no debe faltar en tu blog?
Tema 4.  El contenido: la clave
Tema 5.  Ya tienes el contenido: crea una comunidad
Tema 6.  Posiciona tu blog: llega más lejos
Tema 7.  Análisis de datos, estadísticas
Tema 8.  Fomas de monetizar el blog
Tema 9.  Qué no puedes descuidar
 
BLOQUE IV  GOOGLE ANALYTICS .

ANALYTICS BÁSICO .
 
Tema 1.  Introducción: ¿Qué es Google Analytics?
Tema 2.  Empezar con Google Analytics: Captar datos
Tema 3.  Informes de público de Google Analytics
Tema 4.  Informes de adquisición
Tema 5.  Informes de conversiones
Tema 6.  Enlace entre cuentas de Analytics y AdWords
 
ANALYTICS SUPERIOR .
 
Recordatorio: Glosario de métricas utilizadas en Google Analytics 
Tema 1.  Fundamentos de la analítica web
Tema 2.  Segmentos avanzados y Filtros
Tema 3.  Campañas
Tema 4.  Expresiones regulares 
Tema 5.  Informes personalizados
Tema 6.  Embudos multicanal
Tema 7.  Experimentos 
Tema 8.  Cuadros de mandos
 
BLOQUE V  USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX) .
 
USABILIDAD  BÁSICA .

Tema 1.  Fundamentos de la Usabilidad
Tema 2.  Prácticas recomendadas de usabilidad
Tema 3.  ROI y Landing Page
 
USABILIDAD  SUPERIOR .
 
Tema 4.  Técnicas de análisis y prototipado
Tema 5.  Métodos de test y evaluación
Tema 6.  Análisis de la experiencia de uso
Tema 7.  Diseño de servicio
Tema 8.  Optimización de la conversión
 
BLOQUE VI  CREATIVIDAD EN ENTORNOS DIGITALES .
 
Tema 1.  Introducción, contexto y objetivos del curso
Tema 2.  Creatividad
Tema 3.  Teoría y técnicas creativas
Tema 4.  La comunicación digital 
Tema 5.  Creatividad efectiva: problema, idea y solución
Tema 6.  El problema
Tema 7.  La Idea y la solución
Tema 8.  Branding Digital aplicado
Tema 9.  Creatividad en los diferentes soportes digitales
Tema 10.  Diseño Digital
Tema 11.  Análisis de dos marcas
Tema 12.  Proyecto Final 
Tema 13.  Glosario de términos
 
BLOQUE VII  ESTRATEGIAS EN MARKETING DE CONTENIDOS .
 
Tema 1.  ¿Qué es el marketing de contenidos?
Tema 2.  Estrategia de marketing de contenidos
Tema 3.  Curación de contenidos
Tema 4.  Contenidos internos para el marketing de contenidos
Tema 5.  Contenidos externos para el marketing de contenidos
Tema 6.  El blog: el cuartel general del marketing de contenidos
Tema 7.  Consejos prácticos para la redacción
Tema 8.  Herramientas para la gestión y programación de contenidos
Tema 9.  KPIs para el marketing de contenidos
 
BLOQUE VIII SOCIAL MEDIA STRATEGIST
.
 
Tema 1.  La figura del Social Strategist 
Tema 2.  Diseño y ejecución de la Estrategia 
Tema 3.  Estrategia de contenido 
Tema 4.  Medición 
Tema 5.  Social Ads
 
BLOQUE IX PERSONAL BRANDING .
  
Tema 1.  ¿Ser diferente y destacar o pertenecer a la gran masa?
Tema 2.  ¿Brand… qué?
Tema 3.  ¿Por dónde empiezo a crear mi Marca Personal?
Tema 4.  Crea la arquitectura de tu Marca
Tema 5.  ¿Dónde doy a conocer mi Marca Personal?
Tema 6.  La Web, tu escaparate virtual
Tema 7.  ¿Por qué necesitas un blog?
Tema 8.  Estrategia y Reputación
 
PROYECTO FINAL .

El proyecto final tiene como objetivo consolidar los conocimientos a nivel práctico que a lo largo del master se han ido adquiriendo. Para ello, el alumno deberá preparar un proyecto donde de forma clara se plantee un plan de marketing con una o más campañas en base a los contenidos de las asignaturas estudiadas.

La realización del proyecto final es obligatoria para la superación del Master.
Otra formación relacionada con Master de Publicidad: