Ir a inicio > Master > Arquitectura > Barcelona > Máster Proyectos XXI: de la Geometría al Espacio Construido - Barcelona - España

Máster Proyectos XXI: de la Geometría al Espacio Construido

Contacta sin compromiso con UPC School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster Proyectos XXI: de la Geometría al Espacio Construido

  • Modalidad de impartición
    El Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo necesario para concluir el plan.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido.
  • Valoración del programa
    Dentro de los objetivos incluidos en el curso, se encuentra que el estudiante logre asentar una actitud hacia el proyecto, definitiva y útil, manejando la capacidad de interrelación entre el segundo y tercer ciclo formativo. También se presenta como meta, fomentar el interés, el análisis y la crítica que posiblemente derivarán en proyectos de investigación y tesis doctorales. Una de las ventajas del curso es que está dirigido por el conocido y prestigioso arquitecto Carlos Ferrater, fundador de la sociedad Office of Architecture in Barcelona (OAB).
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a Licenciados en Arquitectura que quieran complementar sus primeros años como profesionales con una formación de calidad.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá hacer uso del conocimiento para optimizar la calidad del trabajo en despachos de arquitectos, agencias, proyectos en general, o como ente independiente.

Comentarios sobre Máster Proyectos XXI: de la Geometría al Espacio Construido - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Asentar una actitud hacia el proyecto, definitiva y útil.Interrelacionar el segundo y el tercer ciclo formativo.Fomentar el interés, el análisis y la crítica, para derivar en proyectos de investigación y tesis doctorales.
  • Contenido
    La arquitectura se ha convertido en la punta de lanza de las artes del siglo XXI, y en los últimos tiempos ha adquirido una gran dimensión social y una altísima capacidad mediática. Por este motivo, los nuevos licenciados en arquitectura han de tener una visión global de su tarea, y una educación transversal y generalista.

    De este modo, el máster les ofrece herramientas para la investigación conceptual y tecnológica de la arquitectura, y les permite reflexionar sobre cómo la construcción ha influido en el planteamiento final de un proyecto. Pero no se queda aquí, y también repasa los conceptos básicos que han de servir para entender el proyecto como una operación de gestión y promoción. Así, tienen que saber analizar la viabilidad de determinadas operaciones arquitectónicas.

    Dirigido por el conocido y prestigioso arquitecto Carlos Ferrater, fundador de la sociedad Office of Architecture in Barcelona (OAB), este máster permite acercarse a la realidad actual de la profesión, de manera que los alumnos conocerán de cerca  las intervenciones de algunos de los arquitectos con más proyección, y se trabajará con ejemplos prácticos de edificios en construcción o ya construidos.

Otra formación relacionada con Arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |