Ir a inicio > Maestría > Comercio Internacional > En línea > Master Universitario en Dirección y Comercio Internacional - En línea

Master Universitario en Dirección y Comercio Internacional - En línea

Contacta sin compromiso con Vértice Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Universitario en Dirección y Comercio Internacional - Online

  • Contenido
    MBA en Comercio Internacional.

    Metodología: ONROOM
    Titulación: Título oficial de la Universidad de Málaga
    Financiación: Pago en seis mensualidades, y 10% de descuento por pago único.
    Prácticas: El alumno contará con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresa.
    Becas: no
    Duración: 60 ECTS

    Programa.

    Habilidades Directivas.
    Estilos de Dirección
    Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones.
    Gestión del cambio. Gestión de conflictos.
    Negociación

    Responsabilidad Social Corporativa.
    ¿Qué es la RSC?
    Medidas políticas y legislación
    Herramientas de RSC
    La RSC en la empresa

    Protocolo Internacional.
    Introducción al protocolo internacional de los negocios
    Habilidades protocolarias y de comunicación
    Negociación en el contexto internacional

    Marketing y ventas.
    El marketing dentro de la estrategia empresarial
    El marketing y la dirección comercial de una empresa
    Investigación comercial y segmentación
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Negociación comercial.
    La negociación comercial: el negociador
    El proceso de la negociación comercial
    Desarrollo de la negociación

    Social Media.
    Introducción a la Web 2.0,
    Social Media Gestor de Comunidad o Community Manager
    Redes Sociales: Tipos y usos (I)
    Redes Sociales: Tipos y usos (II)
    Generación de contenidos. Creación de blogs
    Herramientas para la medición de las Redes Sociales
    Estrategias para actuar con éxito en Social Media
    Analítica: Medición e interpretación de resultados
    ¿Qué es SEO?

    Control de Gestión.
    Presupuestos. Análisis de desviaciones
    Centros de Responsabilidades. Auditorias de gestión
    Cuadro de mando integral

    Dirección Financiera.
    La estructura económica-financiera de la empresa
    Análisis económico-financiero
    El coste y el beneficio de la empresa
    El coste de los recursos financieros a corto plazo
    Selección y valoración de proyectos de inversión simples
    Planificación financiera a largo plazo
    Planificación financiera a corto plazo
    La autofinanciación de la empresa y política de dividendos

    Medios de pago y financiación Internacional.
    Introducción a la financiación internacional.
    Documentos y herramientas en el comercio internacional. Ayudas a la exportación.
    Riesgos de cambio. Seguro de cambio. Opciones sobre divisas
    Medios de cobro y pago internacionales. Medios simples. Medios documentarios. Seguro de impago. Riesgo – país.
    Financiación de operaciones internacionales. Financiación de importaciones y exportaciones.

    Fundamentos de Estrategia.
    Competitividad y management estratégico
    Organización y estructuras estratégicas
    Análisis del entorno general y del entorno específico
    Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégico
    Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
    Herramientas estratégicas de gestión

    Transporte Internacional.
    Introducción al transporte internacional
    Tipos de Transportes, características. Figuras.
    Transporte Marítimo, aéreo, carretera y ferrocarril
    Contrato de fletamiento.
    Seguros

    Contratación Internacional.
    Aspectos generales de la contratación internacional
    INCOTERMS y código aduanero
    Contratos internacionales
    Resolución de conflictos internacionales

    Entorno Económico.


    Objetivos.

    Formar directivos en los conocimientos necesarios adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio internacional, como también los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas

    A quién va dirigido.

    El Máster en Dirección Empresarial y Comercio Internacional está dirigido a profesionales procedentes de diversos sectores y áreas empresariales, que quiera sacar partido de las oportunidades de negocios existentes en mercados exteriores, al mismo tiempo que adquieren una visión global de la empresa y de su entorno. Es también una buena oportunidad para recién licenciados que quieran encaminar su futuro profesional hacia puestos de responsabilidad en la empresa.

    Vértice Business School:
    Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.
    En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Otra formación relacionada con Comercio Internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |