MBA - Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia - Aguascalientes Capital - Aguascalientes - I31530

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>Aguascalientes Capital>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes Aguascalientes Capital
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes Aguascalientes Capital

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
  • Modalidad de impartición

    La Maestría se dicta en forma presencial.

  • Número de horas

    La formación conlleva dos años de cursada, bajo modalidad cuatrimestral.

  • Titulación oficial

    Al finalizar se otorga la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

  • Valoración del Programa

    Quienes egresen de esta Maestría cuentan con las herramientas para desarrollar una cosmovisión de un negocio enfocándose en los aspectos mercadotécnicos, el consumo, la oferta y la demanda de un producto o servicio.

    En su contenido se ven nociones de comercio y marketing, cómo generar campañas exitosas, cómo mejorar la comunicación dentro y fuera de la empresa. La UVM brinda material actualizado y completo para elaborar día a día mejores profesionales.

  • Dirigido a

    La formación está orientada a profesionales y empleados asociados a la administración de negocios y empresas que requieran una profundización en el aspecto mercadotécnico de la misma.

  • Empleabilidad

    Los alumnos que finalizan esta Maestría son aptos para emplearse en los sectores mercadotécnicos dentro de la gestión de una empresa o negocio.

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Aguascalientes Capital - Aguascalientes Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: Mayo y septiembre 2018

Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.


Entre 300 egresados de una Maestría UVM, 78% de ellos percibe una mejora laboral después de estudiar un posgrado en UVM.

(Encuesta IPSOS con empleadores 2013)


¿Qué aprenderás?.


Te contamos nuestro plan de estudios


- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.


¿Por qué elegir UVM?
.

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti


Maestría + Especialidad

Puedes obtener tu grado de Maestría y una Especialidad estudiando un solo programa.


Acreditación Internacional

MBA acreditada por la American Academy of Financial Management, integrada por más de 200,000 profesionales en 145 países.


Esquema Flexible

Contenidos y herramientas para capitalizar nuevos canales. Incorpora materias electivas que enriquecen el curriculum con asignaturas especializadas.


¿Este posgrado es para ti?.

Te brindamos las mejores opciones pensando en ti


Esta Maestría es para ti si...

Estudiaste una licenciatura.


Perfil de Ingreso
.

  • Interesado en superarse personal y profesionalmente
  • Comprometido con la calidad global y la excelencia
  • Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad
  • Interesados en adquirir conocimientos y habilidades
  • Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y adaptarse a la innovación tecnológica y educativa


Es para ti si quieres desarrollar…

Capacidades superiores en el área comercial para dar un nuevo rumbo a tu desarrollo profesional.


Perfil de Egreso
.

Conocimientos.

  • Metodologías y técnicas de la Inteligencia de mercados Estrategias de precios
  • Estrategias de mercadotecnia digital
  • Estrategias de nuevos productos


Habilidades.

  • Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener información que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercialización de un bien o servicio
  • Determinar las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios
  • Analizar el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribución y diseñar las estrategias competitivas
  • Determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las características de la empresa permitiéndole lograr el posicionamiento de su marca
  • Diseñar y lanzar un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo
  • Aplicar diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos Aplicar estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos Considerar los aspectos legales en el diseño de nuevos productos


Actitudes.

  • Orientar a la empresa hacia las actividades de mayor valor, susceptibles de dar una ventaja competitiva sustentable frente a los nuevos competidores
  • Competitivo ante la creciente oferta bienes y servicios
  • Emprendedor e innovador en el diseño de productos y servicios
  • Trabajar bajo presión
  • Espíritu de servicio al cliente
  • Analítico, sintético y crítico de los situaciones sociales, económicas, políticas y culturales que determinan las necesidades de la población
  • Sensible a las necesidades y demandas del consumidor
  • Ético en su ejercicio profesional
  • Socialmente responsable en el diseño de planes de mercadotecnia Líder en los proyectos mercadológicos
  • Autogestivo en el aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en el área profesional
  • Dispuesto a enfrentar los cambios constantes que determinan las preferencias de los consumidores
  • Interesado por mantenerse informado y consciente de la problemática de su entorno
  • Proactivo y honesto en su desempeño profesional
  • Tolerante y respetuoso de la diversidad de ideas en el diseño de planes de mercadotecnia
  • Visión prospectiva en el diseño, distribución y posicionamiento de productos
  • Honesto en el manejo de la información derivada de la investigación de mercados
  • Comprometido con el desarrollo sustentable en el diseño de productos, servicios y estrategias de comercialización
  • Dispuesto a trabajar en equipo en los diversos proyectos emprendidos

¿Cómo inscribirme?.

El proceso paso a paso

  • Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos
  • Acude al campus para presentar tus exámenes de colocación y asistir al curso de inducción
  • Realiza el pago y entrega tus documentos oficiales
Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: