MBA - Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León - I31895

Home>Maestría>MBA - Master of Business Administration>Monterrey>Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Monterrey - Nuevo León
 
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Cumbres

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Cumbres, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Cumbres:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Cumbres
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Cumbres

Analisis de Educaedu

Agustin González
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) se imparte presencialmente.

  • Número de horas

    Tiene una duración total de 2 años.

  • Titulación oficial

    El egresado recibirá un título oficial de UVM.

  • Valoración del Programa

    La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) prepara profesionales capacitados para desenvolverse en el mundo de los negocios, que sepan dirigir las actividades de una empresa y sepan reconocer las oportunidades que el mercado ofrece. Se especializan en mercadotecnia, aprendiendo sobre investigación de mercados, campañas de promoción, técnicas de atracción y fidelización, comunicación y estrategias de marketing.

  • Dirigido a

    Dirigido a graduados universitarios que quieran formarse en administración de negocios y marketing.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en áreas comerciales, de marketing o comunicación de una empresa, del sector público o privado. También en empresas de investigación de mercados.

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) - Monterrey - Nuevo León
Contenido:
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).

  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Cuatrimestral
  • Inicio: Enero, mayo y septiembre 2018

Esta Maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. También te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.


¿Qué aprenderás?.


Te contamos nuestro plan de estudios


- Profundizar en temas comerciales, mercadológicos y estratégicos para los resultados del negocio.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.


Perfil de Ingreso
.

  • Interesado en superarse personal y profesionalmente
  • Comprometido con la calidad global y la excelencia
  • Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad
  • Interesados en adquirir conocimientos y habilidades
  • Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y adaptarse a la innovación tecnológica y educativa


Es para ti si quieres desarrollar…

Capacidades superiores en el área comercial para dar un nuevo rumbo a tu desarrollo profesional.


Perfil de Egreso
.

Conocimientos.

  • Metodologías y técnicas de la Inteligencia de mercados Estrategias de precios
  • Estrategias de mercadotecnia digital
  • Estrategias de nuevos productos


Habilidades.

  • Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener información que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercialización de un bien o servicio
  • Determinar las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios
  • Analizar el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribución y diseñar las estrategias competitivas
  • Determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las características de la empresa permitiéndole lograr el posicionamiento de su marca
  • Diseñar y lanzar un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo
  • Aplicar diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos Aplicar estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos Considerar los aspectos legales en el diseño de nuevos productos

Actitudes.

  • Orientar a la empresa hacia las actividades de mayor valor, susceptibles de dar una ventaja competitiva sustentable frente a los nuevos competidores
  • Competitivo ante la creciente oferta bienes y servicios
  • Emprendedor e innovador en el diseño de productos y servicios
  • Trabajar bajo presión
  • Espíritu de servicio al cliente
  • Analítico, sintético y crítico de los situaciones sociales, económicas, políticas y culturales que determinan las necesidades de la población
  • Sensible a las necesidades y demandas del consumidor
  • Ético en su ejercicio profesional
  • Socialmente responsable en el diseño de planes de mercadotecnia Líder en los proyectos mercadológicos
  • Autogestivo en el aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en el área profesional
  • Dispuesto a enfrentar los cambios constantes que determinan las preferencias de los consumidores
  • Interesado por mantenerse informado y consciente de la problemática de su entorno
  • Proactivo y honesto en su desempeño profesional
  • Tolerante y respetuoso de la diversidad de ideas en el diseño de planes de mercadotecnia
  • Visión prospectiva en el diseño, distribución y posicionamiento de productos
  • Honesto en el manejo de la información derivada de la investigación de mercados
  • Comprometido con el desarrollo sustentable en el diseño de productos, servicios y estrategias de comercialización
  • Dispuesto a trabajar en equipo en los diversos proyectos emprendidos


Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: