MBA Emprendedores - En línea

Contacta sin compromiso con Vértice Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Emprendedores - Online

  • Contenido
    MBA Emprendedores

    Metodología: ONROOM 
    Precio: 1.400 € 
    Duración: 690 horas. 

    Becas: Beca Fundación Vértice para desempleados del 25%. 
    Financiación: Pago en seis mensualidades, y 10% de descuento por pago único. 
    Prácticas: El alumno contará con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresa. 
    • Presentación
    El MBA Emprendedores está dirigido a personas que necesiten potenciar sus conocimientos para poder llevar a cabo sus propios proyectos empresariales, que ven en el autoempleo la manera de enfocar su futuro profesional y para todas aquellas personas necesitan incorporar una dosis de emprendimiento e innovación en su actual labor profesional. 
    • Objetivos
    * Dotar de formación especializada a emprendedores en la creación de empresas y la consolidación de aquellas de reciente creación.
    * Desarrollar aptitudes de liderazgo y fomentar las capacidades de análisis, trabajo en equipo y, en definitiva, de la gestión empresarial.
    * Adquirir una formación global y dominio en todas las áreas de la empresa.
    • Programa
    Habilidades Directivas y Emprendedoras
    Estilos de dirección gestión de reuniones.
    Delegación.
    Toma de decisiones gestión del cambio.
    Gestión de conflictos
    Creatividad
    Inteligencia emocional
    El laboratorio de ideas
    El proceso emprendedor

    Fundamentos de fiscalidad

    Régimen jurídico de la creación de empresas

    Plan de negocio

    Dirección de RRHH
    Selección
    Formación
    Retribución
    Motivación
    Comunicación. Gestión del conocimiento
    Estructura organizativa.

    Responsabilidad social corporativa
    ¿Qué es la RSC?
    Medidas políticas y legislación Herramientas de RSC
    La RSC en la empresa

    Control de gestión
    Presupuestos.
    Análisis de desviaciones
    Centros de responsabilidades.
    Auditorias de gestión
    Cuadro de mando integral

    Dirección financiera
    La estructura económico-financiera de la empresa
    Análisis económico-financiero
    El coste y el beneficio de la empresa
    El coste de los recursos financieros a corto plazo
    Selección y valoración de proyectos inversión de inversión simple
    Planificación financiera a largo plazo
    Planificación financiera a corto plazo
    La autofinanciación de la empresa y política de dividendos

    Contabilidad de costes
    Costes: conceptos básicos
    Sistemas de costes Direct costing
    Sistema de coste ABC
    Costes relevantes

    Marketing y ventas
    El marketing dentro de la estrategia empresarial
    El marketing y la dirección comercial de una empresa
    Investigación comercial y segmentación
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Negociación comercial
    La negociación comercial: el negociador
    El proceso de la negociación comercial
    Desarrollo de la negociación

    Social media
    Introducción a la web 2.0, social media
    Gestor de comunidad o Community manager
    Redes sociales: tipos y usos
    Generación de contenidos.
    Creación de blogs Herramientas para la creación de las redes sociales
    Estrategias para actuar con éxito en social media
    Analítica: medición e interpretación de resultados
    ¿Qué es SEO?

    Dirección estratégica

    Competitividad y management estratégico
    Organización y estructuras estratégicas.
    Análisis del entorno general y del entorno especifico
    Diagnostico interno y diagnostico estratégico
    Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
    Herramientas estratégicas de gestion

    Dirección de operaciones
    Estrategia de producto y tecnología de la producción
    Procesos, capacidad y layout
    Localización y transporte Calidad total
    Gestión de los RRHH en la producción

    Internalización
    Gestión empresarial para la internalización.
    Análisis del entorno económico
    Marketing internacional e investigación de mercados
    Código aduanero.
    Incoterms
    Contratación y negociación internacional.
    Entorno legal y fiscal
    Logística y transporte internacional
    Financiación internacional.
    Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos
    Herramientas y mecanismos de ayudas Historia y organismos.
    • Matriculación:
    Una vez que hayas decidido realizar el Programa Máster seleccionado con Vértice Business School, deberás realizar los siguientes pasos para formalizar la reserva de tu plaza, como parte del proceso de Matriculación:

    - Cumplimentar la Matriculación vía web
    - Formalizar pago de la matrícula según condiciones seleccionadas.

    Tras recibir la solicitud y el pago, tu reserva se hará efectiva y podrás comenzar el Programa Máster en la convocatoria elegida.
    Puedes consultar toda la información de los programas en los que estás matriculado en tu área personal.
    • Metodología
    Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

        * Casos prácticos
        * Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
        * Master Class con expertos consagrados en la materia.
        * Manuales con el contenido de cada materia
        * Sesiones tutoriales online.
        * Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
        * Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
        * Pruebas de evaluación
        * Actividades extraordinarias programadas.
        * Vídeos prácticos.
        * Sesiones de Networking.
        * Proyecto fin de Máster.

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

    Profesorado:

    Vértice Business School cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

    Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

    Francisco Manuel Mancera Romero
    Secretario General de Alteria Corporación Unicaja. 
    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. 
    Executive MBA por el Instituto de Empresa. 
    Máster en Análisis Económico por la Universidad Autónoma de Barcelona. 
    Master Executive en Banca y Entidades Financieras por ESESA. 
    Profesor Vértice Business School – Dirección Financiera – Contabilidad de Costes – Entorno Económico.

    Pedro Armandariz Cuñado
    Responsable de Recursos Humanos en Unicaja (D.T. Málaga Capital) 
    Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto 
    Programa de Alta Dirección AD-1 por el Instituto Internacional San Telmo 
    Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Full-Time) por ESESA 
    Experto Universitario en Dirección y Gestión de RR.HH. por la UMA 
    Profesor Vértice Business School – Dirección de RR.HH. – Habilidades Directivas.

    Mª Jesús Palenzuela García
    Directora de Administración de Grupo Siro. 
    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. 
    Máster en Control de Gestión por ESADE Business School. 
    Executive MBA por el Instituto de Empresa. 
    Profesora Vértice Business School – Control de Gestión.

    Jose Antonio Buzón Quijada
    Gestor SupplyChain en PernodRicard España. 
    Máster en Administración de Empresas. 
    Ingeniero Electrónico. 
    Experto en Sistemas de Mejora Continua. 
    Profesor Vértice Business School –Dirección de Operaciones.

    Francisco Luis Benítez
    Social Media Networker& Content Curator en OpinionLAB y Open-Ideas 
    Grado en Ciencia Política y de la Administración 
    Experto en Protocolo y relaciones Institucionales 
    Profesor Vértice Business School – Marketing –Comunicación – Social Media -.

    Fernando Villanueva Espada
    Director Académico Vértice Business School. 
    Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga. 
    Executive MBA por el Instituto de Empresa. 
    Profesor de Vértice Business School - Gestión Emprendedora.

    Javier Pérez Aranda
    Doctor Europeo en Investigación y Marketing. 
    Máster en Gestión de Empresas por ESESA y Universidad de Málaga. 
    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. 
    Profesor de Organización de Empresas en UNED, Universidad de Málaga. 
    Profesor de Vértice Business School – Dirección Estratégica.

    Miguel Ángel Romero
    Socio Consultor en HRCS. 
    Licenciado en Ciencias Exactas. Matemáticas. 
    MBA Executive por ESESA. 
    Profesor de Economía de la Empresa II en la Universidad de Málaga. 
    Profesor Vértice Business School – Recursos Humanos. – Habilidades Directivas.

    Carlos Mejía García
    Director de Fundación Vértice y Fundación Objetivo 1 
    MBA Executive ESIC 
    Programa de Alta Dirección en Instituciones Sociales por Instituto San Telmo 
    Profesor Vértice Business School – Responsabilidad Social Corporativa.

    Antonio Toré
    Socio en PlanONMedia. 
    Profesor de Marketing en la Universidad de Málaga. 
    Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC. 
    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Publicidad. 
    Profesor Vértice Business School – Marketing – Comunicación – Social Media.

    Gemma Martín Naranjo
    Coach profesional, docente y consultora de RR.HH. Universidad de Málaga 
    Coaching Solutions Área Marketing 
    Profesora Vértice Business School – Habilidades Directivas.

    Gorka Zamarreño
    Director de Marketing y Comunicación AGAPEA 
    Doctor en Ciencias de la Comunicación 
    Máster en Marketing por Instituto de Empresa 
    Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología 
    Profesor Vértice Business School – Marketing.

    Daniel Blanco
    Consultor, coach y formador de alto rendimiento 
    Experto en Sinergología 
    Especialista en Terapias del Comportamiento y Reeducación de Hábitos. 
    Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas 
    Profesor Vértice Business School – Negociación Comercial.

    A quién va dirigido:

    El MBA Emprendedores está dirigido a emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para poder llevar a cabo sus propios proyectos empresariales así como futuros empresarios que quieren un estilo de vida emprendedor, donde ser sus propios jefes y donde sean ellos mismo quienes dirijan su rumbo profesional. 

    Vértice Business School:

    Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que Internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

    En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |