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MBA in Digital Business - En línea

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Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

MBA in Digital Business

  • Modalidad de impartición
    Esta formación se imparte en forma online.
  • Número de horas
    El Máster tiene una duración de 1125 horas.
  • Titulación oficial
    Al egresar, se brinda a los estudiantes el MBA in Digital Business.
  • Valoración del programa
    El programa ofrecido en este Máster es ideal para entender los cambios devenidos de la digitalización en los aspectos empresariales, por lo que se forma a sus alumnos en la dirección y gestión del cambio digital de estas organizaciones. Los contenidos generan profesionales capaces de dirigir, gestionar y transformar empresas tradicionales, así como de crear una digital, incorporando a todo momento las herramientas tecnológicas vinculadas a la innovación y digitalización.
  • Dirigido a
    El programa se orienta a personas que requieren conocimientos sobre las redes digitales para la promoción de empresas, bienes o servicios.
  • Empleabilidad
    Al egresar, los alumnos cuentan con una formación adicional valorada a la hora de aplicar a puestos de trabajo relacionados.

Comentarios sobre MBA in Digital Business - Online

  • Contenido
    MBA in Digital Business:
    Las empresas digitales necesitan profesionales con una formación específica y multidisciplinar, que sean ágiles y flexibles y capaces de adaptarse a los cambios en entornos líquidos y muy veloces como el de las empresas de base tecnológica y de internet.
    El MBA Online in Digital Business pretende formar profesionales con una formación específica capaces de dirigir empresas digitales y liderar el cambio en la empresa tradicional. Este programa formativo abarca todas las áreas de conocimiento propias de la dirección de empresas tecnológicas, adecuándose a las características del mundo digital, donde la innovación y el cambio son determinantes para el futuro.
    Al finalizar el MBA online in Digital Business entenderás cómo funciona una empresa digitalizada y serás capaz de gestionarla y organizarla para diseñar estrategias de crecimiento, adquiriendo sólidos conocimientos sobre modelos de negocio y organización, planificación estratégica y financiera, inbound & outbound marketing, internacionalización y liderazgo. Con este MBA online aprenderás a gestionar proyectos y desarrollar productos con métodos ágiles y a tomar decisiones rápidas y acertadas.
    Además, en el último tramo de este MBA in Digital Business tendrás la posibilidad de sustituir la parte de marketing digital por una especialización en alguna de estas áreas:Big Data, Customer Experience, Mobile y Transformación Digital.
    ¿Qué voy a aprender?
    • Al finalizar el MBA Online - Master in Digital Business serás perfectamente capaz de:
    • Dirigir y gestionar una empresa digital.
    • Transformar una empresa tradicional.
    • Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor.
    • Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas.
    • Conocer los aspectos legales asociados a este mercado.
    • Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation.
    • Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc.
    • Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 3.0.
    • Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.
    • Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entreprenuership.
    • Utilizar las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.
    • Incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones.
    • Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.
    ¿A quién va dirigido?
    • El MBA Online en Dirección de Empresas Digitales y de Internet proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
    • Profesionales y autónomos que quieran llevar sus empresas al mundo digital.
    • Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
    • Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio.
    • Empresas que quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
    • Jóvenes licenciados que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.
    • Profesionales que quieran realizar un MBA Online adaptado a la realidad actual.
    Plan de Estudios:
    La estructura y materias del MBA Online in Digital Business está organizada de la siguiente manera:
    Módulo 1. Lean Startup
    • Lean Startup y Customer Development I
    • Customer Development II y Modelo Negocio
    • Producto Mínimo Viable
    • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
    • Masterclass: Caso de éxito Innovación
    Módulo 2. Estrategia empresarial
    • Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
    • Dirección de Operaciones Digitales
    • Modelos Negocio
    • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
    • Masterclass: Crecer es la única barrera de las empresas digitales
    Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
    • Desing Thinking
    • Problem Solving
    • Agile & Scrum
    • Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio
    • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles
    Módulo 4. Productos y Servicios
    • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
    • Equipo de Producto y Plan de Producto
    • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
    • Masterclass: La persona como primer prototipo
    • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos
    Módulo 5. Marketing
    • Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito
    • Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing
    • Distribución / Retail / Implantación
    • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
    • Masterclass: Anuncios de Sinsajo
    Módulo 6. RRHH
    • Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo
    • Gestión Equipos y Selección Personas
    • Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
    • Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
    • Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales
    Módulo 7. Clientes y Comercialización
    • Sales Principles
    • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
    • Plan Ventas y Distribución
    • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
    • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más
    Módulo 8. Logística
    • Plan de Distribución en la empresa
    • Logística y DropShipping
    • Logística E-commerce
    • Masterclass: Caso de éxito Amazon
    • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes
    Módulo 9. Inbound Marketing
    • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
    • Marketing de Atracción
    • Marketing de Automatización
    • Masterclass: Linkedin
    • Masterclass: Youtube
    Módulo 10. Finanzas y Contabilidad
    • Economía y Empresa
    • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
    • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
    • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
    • Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos
    Módulo 11. Outbound Marketing
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Mobile Marketing
    • Masterclass: Advergaming
    • Masterclass: Lean Marketing
    Módulo 12. Inversión y Financiación
    • Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
    • Fuentes financiación para empresas
    • M&A: Inversión en Empresas y Startups
    • Masterclass: Que analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
    • Masterclass: Cómo conseguí mis primeros inversores en el proyecto
    Módulo 13. Analítica y UX
    • Business Analytics
    • Modelos de gestión data driven y BI
    • Customer Experience
    • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
    • Masterclass: Analytics en la gestión de Talento
    Módulo 14. Legal
    • El vehículo empresarial
    • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
    • Protección y Explotación
    • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
    • Masterclass: Retos legales por la transformación digital
    Módulo 15. Lanzamiento
    • Growth Strategy
    • Growth Hacking
    • Sales Hacking
    • Masterclass: La importancia del Go To Market
    • Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio
    Módulo 16. Internacional
    • Mercados Internacionales
    • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
    • Marketing Internacional / Online
    • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
    • Masterclass: Cómo llegar al mercado americano
    Módulo 17. Search Marketing: SEO/SEM
    • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
    • Seo on page
    • Seo off page
    • Masterclass: Caso de éxito
    • Masterclass: SEO para Wordpress
    Módulo 18. Social Media & Ads
    • Introducción y estrategias de Social Media
    • Social Media Ads
    • Optimización de campañas en Social Media
    • Masterclass: Herramientas de Social Media
    • Masterclass: Caso de éxito
    Módulo 19. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
    • PPC/SEM en Display
    • Publicidad programática
    • Remarketing
    • Masterclass: Creador de anuncios de display 
    • Masterclass: Caso de éxito
    Módulo 20. Analítica Web
    • Analítica web, definición, propiedades y ecosistema
    • Página principal y administración de Google Analytics
    • Creación de segmentos y seguimiento de campañas/Eventos, variables personalizables, perfiles y filtros
    • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
    • Masterclass: La estrategia de medición
    • Proyecto de Fin de Master
    El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
    Elementos diferenciales:
    • Escuela Online nº1: IEBS es la primera escuela online que aparece en el ránking del CSIC y la 9ª de España
    • Aprendizaje de calidad: Única escuela online acreditada por cumplir los exigentes requisitos para impartir e-learning de calidad.
    • Metodología Innovadora: Aplicamos la innovación en el aprendizaje. Reconocidos por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores.
    • Expertos de la industria: Los profesores de IEBS cumplen cuatro requisitos: Conocimiento, Experiencia, Empatía y Pasión por enseñar.
    • Centro colaborador: IEBS, La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ha sido acreditada como centro colaborador oficial de la URJC
    Modelo de aprendizaje innovador:
    En IEBS aplicamos las más modernas metodologías y técnicas de aprendizaje. Los programas se desarrollan siguiendo esquemas de las metodologías ágiles y se estructuran en clases semanales donde el alumno tiene una serie de metas e hitos que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.
    ¿En qué consiste?
    • Clase Invertida: empezamos por el proyecto que tienes que resolver
    • Aprendizaje por proyectos: aprendemos haciendo no escuchando
    • Trabajo en equipo: trabajamos y aprendemos en grupo
    • Aprendizaje formal, informal y social: utilizamos todos los recursos útiles disponibles
    ¿Cómo funciona?
    • El principio de cada clase o módulo siempre es el proyecto a desarrollar
    • El alumno accede a los recursos didácticos formales e informales que propone el profesor
    • Participa en debates para reforzar conceptos e ideas clave
    • Dispone de un mentor, experto del sector que ha diseñado la clase, para resolver sus problemas y tener un feedback del mundo real
    Resumen del programa:
    ¿Cuánto dura?
    Tiene una duración de 1125 horas.
    ¿Cuánto cuesta?
    Tiene un precio de: Consultar
    Becas disponibles
    Ayuda Innova: 25% de descuento directo
    Beca Smart: cubre el 40% del precio
    ¿Cuándo empieza?
     ¡Fináncialo!
    Con IEBS en cuotas mensuales sin intereses.

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