BA Internacional (Madrid- Los Ángeles)
Máster impartido por ADM Business School y la UCR- University California Riverside
El MBA Internacional de ADM es un programa de dedicación exclusiva que se desarrolla a lo largo de 15 meses en dos campus:
- En la Sede de ADM Business School en Madrid (España), durante los primeros nueve meses.
- En la Sede de la UCR ( Universidad de California Riverside) una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.
PROGRAMA:
ETAPA EN MADRID (9 meses).
Idioma de impartición: español con clases de apoyo en inglés
Campus de ADM Business School
1. Dirección General
a. Entorno Político y legal
b. Entorno Económico y social
c. Entorno Tecnológico
d. Dirección estratégica
e. Taller de habilidades gerenciales
2. Dirección de Marketing y Ventas
a. Dirección de Marketing
b. Dirección Comercial
c. Comunicación e Imagen
d. Comercio Exterior
3. Dirección de Recursos Humanos
a. Estructura Organizativa
b. Relaciones Laborales
c. Plan de RR HH
d. Cultura Organizativa
4. Dirección de Operaciones
a. Producción y Operaciones
b. Gestión Medioambiental
c. Sistemas de Información
5. Dirección Financiera
a. Contabilidad financiera
b. Análisis financiero
c. Control de Gestión
d. Planificación financiera
6. Dirección y Gestión de Proyectos
a. Presentación y Metodología
b. Introducción al Project Management
c. Concepto y Diseño de un Proyecto
d. Teoría de Sistemas y Auto organización
e. Herramientas Complementarias
f. Software en Dirección de Proyectos
7. EDP: English Development Program (homologado por la Cámara de Comercio de Londres - LCCI – International Qualifications from EDI)
a. Efficient Meetings
b. Effective Presentation Skills
c. Successful Negotiations
d. Telephone Skills: Confident Communication
e. Social English: Understanding and Adapting to Cultural Differences
ETAPA EN LOS ÁNGELES (6 meses):
Idioma de impartición: inglés
Campus de la University of California Riverside
The programs are structured into three 12-week sessions, concentrating on the latest management practices and strategies. Study is full-time, combining lectures and interactive discussion, case studies and site visits to Southern California corporations, and other places of professional interest. Participants have the opportunity to network with professionals from around the world, and are provided maximum exposure to American business practices.
The Postgraduate Programs offer two concentrations, Management and Hospitality Management. Students in either program complete a common first quarter which comprises five core courses focusing on the fundamentals of management. Each course is delivered in a 2-week module format. Participants can take one or more individual modules. Upon successful completion of the first quarter and all five modules, students exiting the program qualify for a Postgraduate Certificate in Management.
Fundamentals of Management
8. Global Human Resource Management
9. Global Marketing Management
10. Multinational Financial Management
11. Managing Change and Technology
12. Strategic Management
13. PRÁCTICAS PROFESIONALES DURANTE 3 MESES EN CALIFORNIA