Ir a inicio > Maestría > International MBA > En línea > MBA Internacional para Titulados en Ingeniería y Arquitectura con Menos de 3 Años de Experiencia - En línea

MBA Internacional para Titulados en Ingeniería y Arquitectura con Menos de 3 Años de Experiencia - En línea

Contacta sin compromiso con Structuralia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Internacional para Titulados en Ingeniería y Arquitectura con Menos de 3 Años de Experiencia - Online

  • Contenido
    MBA Internacional para Titulados en Ingeniería y Arquitectura con Menos de 3 Años de Experiencia.
    • Fecha inicio: 22 de noviembre de 2017
    • Precio:USD 9,400
    • Créditos ECTS: 60
    • Titulación: Con titulación Propia de la Universidad Internacional Isabel I
    • Beca APICE/OEA del 50%. Convocatoria Apice: 15 de mayo
    - Iniciativa totalmente innovadora y diferencial, dirigida a ingenieros y arquitectos con menos de 3 años de experiencia.

    -Formación exclusiva para  ingenieros y arquitectos jóvenes en un entorno globalizado.

    - Una metodología única que aprovecha al máximo la capacidad pedagógica de las Nuevas Tecnologías y asegura que la enseñanza impartida es equiparable a la que se proporciona a través de los cursos presenciales.

    - Título emitido por Structuralia International Business School y la titulación propia de la Universidad Internacional de la Rioja.

    - Un MBA absolutamente innovador y diferencial que responde a una necesidad real.

    Introducción:

    El gran éxito de nuestro “Executive MBA Internacional en empresas del sector de las Infraestructuras” nos ha llevado a poner en marcha una iniciativa totalmente innovadora y diferencial, dirigida a ingenieros y arquitectos recién titulados. En efecto, tras 17 ediciones realizadas de nuestro Executive MBA y habiendo formado a más de 350 alumnos de 18 países diferentes, iniciamos ahora una nueva andadura que tiene como objetivo fundamental la empleabilidad de los ingenieros y arquitectos jóvenes en un entorno globalizado.

    Structuralia y UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), presentan la 1ª edición del “MBA Internacional para egresados en Ingeniería y Arquitectura”. Un programa con vocación de convertirse en una referencia global, dirigido a titulados superiores o técnicos en Ingeniería o Arquitectura y totalmente adaptado a las necesidades reales y actuales de las empresas del sector, de manera que se potencia al máximo la empleabilidad del alumno.

    El “MBA Internacional para titulados en Ingeniería y Arquitectura”, es un programa único en el mundo, dirigido a un perfil muy concreto de titulados universitarios sin experiencia (Ingenieros y Arquitectos).

    El programa está adaptado a los nuevos tiempos porque es 100% online con la ventaja de establecer una red de networking sin límite geográfico y donde, además, el alumno podrá compartir experiencias con los profesores y con otros alumnos en videoconferencias, chats, foros, etc…,.

    Los casos prácticos individuales y en grupo y las actividades semanales le ayudarán a conocer cómo emplear los nuevos conocimientos en su día a día profesional.

    Presentamos por tanto un programa totalmente alineado con las necesidades de los Ingenieros y Arquitectos titulados en este proceso de globalización, donde nadie duda de que el crecimiento y desarrollo del negocio de las empresas y de los profesionales pasa por la internacionalización. Los profesionales, además, deben tener no sólo la mejor formación técnica, sino que se demandan sobre todo profesionales capacitados para gestionar de forma eficiente y eficaz proyectos y negocios.

    Tomando como referencia algunas best practices reales del mercado en general y del sector en particular, el “MBA Internacional para egresados en Ingeniería y Arquitectura” potencia el desarrollo de las habilidades directivas y aporta los conocimientos necesarios para capacitar a los alumnos, con el objetivo de que puedan liderar y afrontar con éxito y solvencia los retos de este entorno global, aportando un alto valor a la empresa para la que esten trabajando o vayan a trabajar.

    A quién se dirige:

    Egresados universitarios , preferentemente en Ingeniería o Arquitectura, con menos de 3 años de experiencia, que quieran complementar su formación técnica, con una sólida formación empresarial que les prepare para afrontar los retos profesionales de futuro y contribuir eficazmente al desarrollo económico y social, aportando valor al mercado empresarial.

    El máster se imparte online con clases en directo a través de videoconferencias, trabajos en grupo e individuales, foros de debate, etc. y ha sido diseñado por un elenco de profesores expertos, con amplia experiencia empresarial y que son referencia en su ámbito de actuación, lo que garantiza el aprendizaje de los alumnos, tanto en la adquisición de nuevos conocimientos, como en el desarrollo de habilidades de gestión y su puesta en práctica en un entorno real empresarial.

    Un programa internacional, en un entorno global, con alumnos de distintas nacionalidades, con un objetivo común, que contribuirá al desarrollo del networking, compartir experiencias y al enriquecimiento personal, a través de un proceso de aprendizaje colaborativo.

    Programa:

    El Programa académico del “MBA Internacional para titulados en Ingeniería y Arquitectura” se ha estructurado en cuatro grandes áreas formativas, además del proyecto fin de máster, cada una de ellas especialmente enfocada a los nuevos retos del sector.

    Un primer módulo que aborda el enfoque estratégico de la empresa, además de las actividades propias de la gestión empresarial. En este módulo el alumno conocerá elementos que son claves para la toma de decisiones en la gestión de una empresa, tanto desde el punto de vista estratégico, como desde el punto de vista financiero.

    El segundo módulo está orientado a la gestión de proyectos y operaciones en el ámbito de las infraestructuras. En este apartado, el alumno comprenderá las claves para gestionar de forma óptima y eficiente los proyectos asignados de lso que él será responsable en su desarrollo profesional.

    El tercer módulo pone el foco en todo lo referido al desarrollo del negocio en las empresas y en cómo desarrollamos las habilidades necesarias para impulsar el liderazgo del alumno en su futuro desempeño profesional.

    Por último, un cuarto bloque acerca de la internacionalización en el sector de las infraestructuras. Un bloque muy alineado con la necesidad de los profesionales de tener esa visión global, tan necesaria en el ámbito empresarial en la situación actual

    El programa cuenta con un total de 600 h. distribuidas en los siguientes módulos:

    Presentación del programa y metodología de la formación

    Módulo 1: Estrategia y Gestión Empresarial

    - Dirección general y estrategia
    - Dirección de Recursos Humanos
    - Responsabilidad social empresarial
    - Dirección y gestión financiera
    - Análisis de Costes para la toma de decisiones

    Módulo 2: Gestión de proyectos y operaciones

    - Gestión de proyectos
    - Dirección de operaciones
    - Administración y gestión de contratos en grandes proyectos

    Módulo 3: Comercial, Marketing y Habilidades Directivas

    -  Dirección Comercial
    - Marketing Estratégico
    - Liderazgo y habilidades directivas

    Módulo 4: Entorno internacional en el sector de las infraestructuras

    -  Entorno económico internacional
    -  Instrumentos de financiación internacional
    -  Entorno jurídico internacional
    -  Gestión de riesgos en proyectos internacionales
    -  Singularidades en la contratación internacional
    - Financiación de infraestructuras y modelos de Asociación Publico Privada

    Proyecto fin de Máster

    Objetivos:

    El objetivo principal del “MBA Internacional para egresados en Ingeniería y Arquitectura” es formar a titulados del ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura, para que se adentren en un ámbito tan importante para su desarrollo profesional futuro como es la gestión de empresas del sector de las infraestructuras, aportándoles una visión estratégica y global del negocio y los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desarrollar con éxito su carrera profesional.

    Un MBA absolutamente innovador y diferencial que responde a una necesidad real, en este entorno global, de los Ingenieros y Arquitectos que han finalizado sus estudios de grado recientemente, donde el crecimiento y desarrollo de empresas y profesionales pasa por disponer, además de una magnífica cualificación técnica, una clara vocación internacional y una excelente capacidad para gestionar de forma eficiente y eficaz negocios y proyectos.

    El “MBA Internacional para egresados en Ingeniería y Arquitectura”, cuenta con una metodología online adaptada a los nuevos tiempos y titulación de la UI1 (Universidad Internacional Isabel I).

    Certificado:

    “La carga de trabajo de este MBA es de 60 créditos ECTS que equivalen a 1500 horas de dedicación total máxima del alumno, y 600 horas lectivas de contenido online”.

    Los Alumnos que superen todas las materias, incluidos los casos prácticos, las evaluaciones On-line, la participación en foros y videoconferencias y superen el proyecto final del programa, obtendrán el título emitido por Structuralia  y la titulación propia de la Universidad Internacional Isabel I.

Otra formación relacionada con International MBA

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |