MBA Internacional (Sede Salamanca) - Salamanca - España - EEN Escuela Europea de Negocios - I16072

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MBA Internacional (Sede Salamanca)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
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EEN Escuela Europea de Negocios

MBA Internacional (Sede Salamanca) - Salamanca - España

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Analisis de Educaedu

Jonathan N.
MBA Internacional (Sede Salamanca)
  • Modalidad de impartición

    Se cursa presencialmente.

  • Número de horas

    La duración del MBA es de 14 meses.

  • Titulación oficial

    MBA Internacional.

  • Valoración del Programa

    Es una especialidad con la que podrás certificarte en el conocimiento del idioma inglés, recibiendo un grado expedido por la Universidad de Cambridge, ya que es una de las instituciones con las que la EEN guarda convenios. Además, se imparten otros temas especializados en el manejo y dominio de esta lengua, como parte complementaria a tu formación en negocios.

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Egresados de carreras universitarias que guarden afinidad con los temas previstos en el plan de estudios del MBA.

MBA Internacional (Sede Salamanca) - Salamanca - España Comentarios sobre MBA Internacional (Sede Salamanca) - Salamanca - España
Contenido:
· Temario:

A)FORMACIÓN EN AULA:

A.1) Herramientas Técnicas:
Participan profesionales de primer nivel que explican las claves de las diferentes materias tomando como base su dilatada experiencia. En las sesiones formativas se combina el análisis de las diferentes problemáticas con la realización de casos reales y su posterior puesta en común.

I. FINANZAS:

II. ASPECTOS LEGALES:

III. MARKETING:

IV. ESTRATEGIA:

V. COMERCIO EXTERIOR:

VI. RECURSOS HUMANOS:

VII. CALIDAD, PRODUCCIÓN:

VIII. ECONOMÍA:

IX. COMUNICACIÓN CORPORATIVA:

X. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES:

XI. ELABORACIÓN DEL PROYECTO FIN DE MASTER:

XII. DEFENSA DEL PROYECTO FIN DE MASTER:

A.2) Herramientas Profesionales:
Se pretende que el alumno adquiera una serie de recursos relacionados con lo que será su trabajo, que le serán muy útiles una vez se encuentre inmerso en el mercado laboral. De este modo se estudian dos módulos en inglés, se practica con herramientas informáticas y se habitúa a trabajar utilizando las nuevas tecnologías.

I.DIRECCIÓN DE PROYECTOS

II. MARKETING IN ENGLISH :
EEN tiene firmado un convenio con UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, Local Examinations Syndicate, por el cual nuestros alumnos estudian un módulo en inglés y tienen la oportunidad de examinarse de esta materia al finalizar el curso en las instalaciones de EEN, obteniendo un "Certificate" por parte de la universidad británica que acredita haber superado el módulo.

III. MANAGEMENT SKILLS ENGLISH:
El alumno entrenará en inglés: La realización de presentaciones, la utilización de vocabulario técnico, la habilidad para llevar a cabo negociaciones…etc.

IV. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN:
En este módulo se adquieren los conocimientos necesarios para trabajar utilizando todas las herramientas tecnológicas actuales.

Desarrollo Experiencial
Esta faceta se implementa en dos áreas del programa: Habilidades profesionales desarrolladas en el aula y Formación en empresa. A través de experiencias el alumno desarrollará una serie de habilidades comunes para cualquier tipo de profesional que le proporcionarán un posicionamiento destacado. Escuela Europea de Negocios es pionera en el desarrollo de estas sesiones.

A.3.) HABILIDADES PROFESIONALES:
Las sesiones se desarrollan en el aula y en el campo persiguiendo los objetivos reseñados anteriormente.

I. PRESENTACIONES EFICACES Y COMUNICACIÓN:

II. OUTDOOR TRAINING:
La metodología Outdoor consigue en los participantes un fuerte impacto, y unos resultados que perduran en el tiempo. El desafío que supone el entorno desconocido exige que los participantes se esfuercen por emplear habilidades poco aprovechadas en la rutina diaria, de modo que descubren hasta donde pueden
llegar. El programa se estructura en tres partes:

·Análisis de necesidades: se analizan las competencias a desarrollar (liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, habilidades de dirección, habilidades de organización de personas, comunicación, coordinación, team building...).
·Realización de actividades: durante una jornada se realizan al aire libre una serie de actividades como por ejemplo: puente de oso, tirolina horizontal, tiro con arco, campo de minas, tela de araña, construcción de prototipo...etc.
·Reflexión: los participantes reflexionan acerca de las experiencias vividas, comentándose situaciones y sacando conclusiones con el objetivo de establecer puntos en común y alcanzar compromisos individuales de acción.

III. DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y DIRECTIVAS: 100 Horas
Con este módulo se pretende que el alumno adquiera un conjunto de habilidades personales y profesionales que le permitan aumentar su empleabilidad. Nos referimos a las principales actitudes, hábitos y conductas reclamadas habitualmente
por las empresas. Las clases se centran en que los alumnos puedan experimentar las informaciones transmitidas, y en base a su propia experiencia y trabajo, desarrollen las habilidades propuestas semanalmente, generalizando su aplicación en la vida diaria personal y profesional.

Estas sesiones son impartidas por un conjunto de profesionales / consultores destacados de los diferentes sectores, estableciéndose un seguimiento o coaching de las tareas encomendadas que permitan comprobar la evolución experimentada.

IV. BLENDED LEARNING SYSTEM:
Los alumnos contarán con una pass word que les permitirá acceder on line a una serie de videoconferencias, seminarios, monográficos, artículos...etc...
El director del programa se reunirá con cada participante para elaborar conjuntamente un planning personal de estudio que permita personalizar al máximo el programa atendiendo a las necesidades de cada persona. Habrá un seguimiento continuado para valorar los progresos alcanzados.
A su vez los alumnos deberán realizar diversas presentaciones de los temas estudiados, de este modo se trata de potenciar la habilidad de realizar presentaciones en público y por otro lado se comparte conocimiento con el resto de compañeros.

B) FORMACIÓN EN EMPRESA:
Se considera esta parte del programa como etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo, viviéndose situaciones reales. EEN cuida al máximo la calidad de esta fase del curso, de este modo al alumno se le asigna un tutor por parte de la empresa y otro por parte de EEN, se detallan en un documento las actividades a desarrollar dentro de la empresa y se le propone la realización de un proyecto que será valorado al finalizar el master.

· Duración: 14 meses.

El programa Master in Business Administration (MBA) se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo o empresario en el rol de los negocios de manera amplia además de pragmática.

Para adquirir estas destrezas definimos el programa con la intención de desarrollar profesionales que asuman responsabilidades, que sepan cooperar entre organizaciones y con las personas, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa entendiendo la cada vez mayor y mejor competencia, la cooperación, la especialización, las innovaciones tecnológicas y la globalización de los mercados.

El programa M.B.A. en definitiva, está conceptualizado como una formación académica de excelencia que además de transmitir unos conocimientos especializados y unas eficaces técnicas de gestión, fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes, tan necesarias en la empresa actual.

Existe un nutrido número de empresas que vienen colaborando con EEN y donde nuestros alumnos realizan esta parte de la formación, como por ejemplo: Ernst & Young, Hay Training, Hay Selección, Johnson & Johnson, El Corte Inglés, INDRA, Young & Rubicam, Grupo VIPS, Candispe, Mediaedge, Strategy Company, Mediaps Ibérica, Hoteles Rafael, Salesland, Ecalmed 10, Tramasa, Human Development, Eres Más, Panda Software, Paradores Nacionales, OUC, Dell Computer, American Expres, Meta 4, Publial Comunicación, Global Group, ATISAE, SETA, Grupo Luria, Ramtor, Agrado, Teduinsa, Realtech...etc.

Estancia de 2 meses en el extranjero.
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