Ir a inicio > Master > MBA - Master of Business Administration > Madrid > MBA Master en Dirección de Empresas de Moda - Blended - Madrid - España

MBA Master en Dirección de Empresas de Moda - Blended

Contacta sin compromiso con ESDEN - Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

MBA Master en Dirección de Empresas de Moda - Blended

  • Modalidad de impartición
    La impartición planificada para el curso de MBA Master en Dirección de Empresas de Moda es en modo Presencial.
  • Número de horas
    Se lleva a cabo en un tiempo estimado de 9 meses.
  • Titulación oficial
    De acuerdo al cumplimiento de los requisitos establecidos, ESDEN Business School te otorga el título de MBA Master en Dirección de Empresas de Moda.
  • Valoración del programa
    Si decides estudiar el programa de MBA Master en Dirección de Empresas de Moda optas por uno de los cursos más amplio en la materia de estilismo e industria textil, ya que no solo estarás formándote para ser un experto en moda, sino que lograrás una preparación integral como empresario que será capaz de impulsar un negocio rentable enfocado en resultados. Asimismo una característica interesante de la carrera es que podrás optar por estudiar de manera opcional durante una semana en los institutos Marangoni ® Fashion Design & Luxury Markets y London School of Economics. LSE Executive Education. Por otro lado, ESDEN te da la oportunidad de optar por algun plan de Beca que ayude a financiar tu camino profesional.
  • Dirigido a
    Pueden acceder profesionistas con estudios de Pregrado, de manera especial quienes tengan experiencia en la industria de la moda.
  • Empleabilidad
    Tras culminar el ciclo de estudios podrás emplearte en importantes Casas de Moda, Empresas de Indumentaria, Crear una Marca propia de Ropa o Accesorios. Podrás optar por ingresar en las empresas de marcas reconocidas.

Comentarios sobre MBA Master en Dirección de Empresas de Moda - Blended - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    MBA Master en Dirección de Empresas de Moda:


    Dirigido a:

    Perfiles interesados en ampliar sus conocimiento en gestión en el mundo de la moda.

    Comentarios:

    El programa se estructura con el objetivo de que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades más avanzadas del management enfocado a la industria que sustenta al sector de la moda y la belleza en todas sus secuencias.

    El MBA en Dirección de Empresas de Moda es un programa MBA pero es también un programa sectorial en el que aprenderás las características específicas de la Industria de la Moda, y adquirirás los conocimientos que debe tener cualquier directivo que desee desarrollar su carrera profesional en dicho sector.


    Enfoque y metodología:

    Blended: presencial que combina el estudio online

    El contacto con profesionales en ejercicio tiene un innegable componente de transmisión de experiencia y resulta didáctico. Para obtener el máximo provecho de las sesiones presenciales, el alumno deberá realizar previamente a la clase un estudio individual de la documentación que pongamos a su disposición, y así acudir a la sesión presencial con “conocimientos previamente adquiridos”.


    Diseñado para compatibilizar los estudios con las responsabilidades laborales del alumno, las materias del programa:

    a. Las clases presenciales se complementan, vía online, y a través de vídeos y/o webinars a cargo también de profesionales del sector, en intervenciones coordinadas con el contenido de las sesiones presenciales.

    b. El esfuerzo académico se complementa con el aprendizaje individual online del alumno siguiendo tests de avance (en modo aprendizaje o en modo examen), realizando casos prácticos online, etc.


    Prácticas en empresas:

    En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas remuneradas a todos los alumnos que cursen su programa en España*. La duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.

    * Consultar política de prácticas.


    Financiación y Becas:

    Cursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.

    Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).


    El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:

    Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
    Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
    Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
    Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación


    SOLICITUD DE BECAS:

    Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
    El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
    El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.


    CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:

    La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.


    Profesorado:

    El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos.

    Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Tommy Hilfiger, Shiseido-L´Oréal, El Corte Ingles, Vente Priveé, Swarovski, Louis Vuitton, Hoss Intropia y Cortefiel, entre otros.


    Titulación que se obtiene:

    • Título MBA por Esden Business School
    • Diploma Programa Superior en Asesoramiento de Imagen y Estilismo
    • Diploma Programa Superior en Digitalización de la Empresa de Moda | E-Commerce
    • Certificado expedido por el Istituto Marangoni School of Fashion (Milán, Italia). Sujeto a diferentes condiciones según la oferta académica de cada sede. Consultar
    • Diploma expedido por el LSE – London School Economics. Programa opcional


    Temario:



    1. Contabilidad Financiera y Analítica

    2. Finanzas Operativas y Estructurales

    3. Dirección de Marketing

    4. Transformación Digital de la Empresa

    5. Dirección de Operaciones

    6. Dirección de Rrhh

    7. Dirección General

    8. Estrategia de Empresa

    9. Proyecto de Fin de Master

    10. Asesoramiento de Imagen y Estilismo

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |