Carrera Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Carrera Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Mercadotecnia y Publicidad se desarrolla de manera presencial.
  • Titulación oficial
    La UAG Universidad Autónoma de Guadalajara te entrega un titulo oficial al culminar el programa.
  • Valoración del programa
    La carrera de Mercadotecnia y Publicidad ofrece que sus egresados sean personas profesionalmente preparadas para planear, estructurar y diseñar programas que se bases en en la mercadotecnia y tengan como principio la investigación e interpretación de la información que con la ayuda de técnicas publicitarias , pueda desarrollar estrategias efectivas, para poder establecer nuevos mercados de destino y a su vez mayores productos y servicios realizando su labor profesional con ética y responsabilidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en el contenido del programa.
  • Empleabilidad
    Toda empresa requiere personas que hagan que sus productos tengan una demanda mayor, es por esto que siempre están en búsqueda de personas que puedan realizar esta meta con eficacia. Es una posición bien remunerada.

Comentarios sobre Carrera Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas efectivas, para el establecimiento de nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo con visión emprendedora.
  • Contenido
    Materias
    - Comunicación
    - Publicidad
    - Administración
    - Redacción
    - Psicología de la Comunicación
    - Régimen Legal de la Publicidad
    - Mercadotecnia
    - Redacción Publicitaria
    - Ética de la Comunicación
    - Fotografía Publicitaria
    - Estadística Computarizada
    - Locución
    - Semiótica
    - Creatividad
    - Investigación de Mercados
    - Musicalización
    - Diseño por Computadora
    - Imagen Corporativa
    - Análisis y Segmentación de Mercados
    - Diseño de Páginas Web
    - Medios Publicitarios
    - Comercialización
    - Publicidad Radiofónica
    - Promoción
    - Liderazgo y Empresa
    - Publicidad Televisiva
    - Publicidad Aplicada
    - Calidad Total

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |