MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea - Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES - I42386

Home>Maestría>Dirección y Gestión Bancaria>En línea>Zitácuaro>MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea
 
MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES

MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea Comentarios sobre MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea
Objetivos del Curso:
El objetivo fundamental de este programa es formar a futuros responsables de oficinas bancarias. Para ello se les van a proporcionar unas herramientas, de índole comercial y operativa, que les van a dotar del conocimiento y el dominio de todo el ámbito del negocio bancario, con un enfoque eminentemente práctico que les permita ser competitivos desde el primer día.
Curso dirigido a:
Este programa se dirige a jóvenes titulados, fundamentalmente en ADE, Económicas, Empresariales, Filología y Derecho, con experiencia no directiva en el sector o sin ninguna experiencia, que deseen hacer carrera en el mundo de las entidades financieras (bancos, cajas de ahorro, banca privada).
Titulación:
Doble titulación, Título Oficial de la Maestría en Gestión Bancaria por el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México). Título Oficial del Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA - España).
Contenido:

Se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad estructuramos de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al "saber hacer", un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza y seguridad.

Otra formación relacionada con Maestría de Dirección y Gestión Bancaria: