PEGC Programa de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio - Argentina - Extranjero - I15859

Home>Posgrado>Auditoría de Calidad>Argentina>Posgrado de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio - Argentina - Extranjero
 
Posgrado de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería

Posgrado de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio - Argentina - Extranjero

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería:
Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina
Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina Extranjero
Foto Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina
UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Centro
Foto UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Centro
Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería
Foto Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería
Foto UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina Centro
Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina
Foto Centro UA Universidad Austral-Facultad de Ingeniería Argentina 006679

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio
  • Modalidad de impartición

    El Programa de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio es presencial.

  • Número de horas

    Este es un programa que consta de 8 módulos.

  • Titulación oficial

    El curso es llamado Programa de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio.

  • Valoración del Programa

    El Programa de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio ofrece a los estudiantes conocimientos acerca de los sistemas de gestión de calidad, gestión de operaciones de servicios, normas internacionales y el Premio Nacional a la Calidad. Al estudiar el programa podrás tener la capacidad de identificación y manejo de las herramientas de la calidad y la filosofía Six Sigma.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    Debes ser un profesional que tenga interés en el tema de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio.

  • Empleabilidad

    Tu campo laboral será el de las empreasas de servicios.

  • Salario esperado

    En una emprea puedes percibir arriba de 10,000 MX$ mensualmente.

Posgrado de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio - Argentina - Extranjero Comentarios sobre Posgrado de Gestión de la Productividad y la Calidad en Empresas de Servicio - Argentina - Extranjero
Objetivos del Curso:
-Proporcionar conocimientos sobre sistemas de gestión de calidad, gestión de operaciones de servicios, normas internacionales y el Premio Nacional a la Calidad. -Identificar y trabajar con las herramientas de la calidad y la filosofía Six Sigma -Introducir el concepto de productividad en las empresas de servicio -Encarar la gestión de encuestas y las técnicas de fidelización de clientes -Analizar el comportamiento humano en la empresa, la resistencia al cambio, la Gestión del Cambio y el Liderazgo -Transferir experiencia profesional aplicada a distintos tipos de servicios.
Contenido:

CONTENIDO ACADÉMICO

INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIOS
Introduccion a la Calidad. Historia. Concepto y características de Servicios. Diferencias entre Producto y Servicio. Influencia de la Calidad en la Rentabilidad

SISTEMAS DE CALIDAD APLICADOS A LOS SERVICIOS
Elementos de sistemas de calidad. Desarrollo, implementación y verificación de Sistemas de Calidad. Mejora continua de un sistema de gestión de calidad basada en Procesos: Concepto PDCA. ISO 9001: Documentación y registración; Dirección; Gestión de recursos; Realización de los servicios; Medición, Análisis y Mejora. Auditorías de calidad. Casos prácticos.

HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Gestion de Procesos: Mapeo de Procesos, Diagrama de serpiente, Flujograma, SIPOC. Técnicas Lean aplicadas a los servicios: 5 S, Poka yoke, Estandarización de tareas, Administración de restricciones, Reducción de tamaño de lote, Análisis de valor agregado. Herramientas básicas de la calidad: Diagrama de Ishikawa, AMFE, Brainstorming, Gráficos de control, gantt, 5S, Aplicación de técnicas estadísticas a procesos de servicios.
Metodología DMAIC. Diferentes roles dentro de un proyecto Six Sigma. Caso Práctico: Proyecto Six Sigma en Empresa de Servicio.

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Costos de no calidad: Cálculo de ahorros “hard” y ahorros “soft”. Importancia de la conciliación de los ahorros con la Contabilidad. Indicadores de calidad y productividad para procesos de servicios. Cycle time, Eficiencia, RTY. Implementación de SLA’s dentro y fuera de la Organización.
Importancia de la Calidad en la comercialización. Efectos de la "mala venta" en el resultado económico de la Organización

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Análisis de las necesidades y expectativas de los clientes. Diseño de Estudios de mercado y encuestas
Administración de Quejas y reclamos. Modelos de fidelización. Introcucción al concepto de CRM.

GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Fundamentos del Comportamiento Humano en las Organizaciones. Trabajo en equipo. Estrategia y políticas para llevar a cabo cambios culturales en las Organizaciones. Implementación de variables psico-sociales en procesos de cambios culturales. Herramientas de Change management. Etica Empresarial

JORNADAS DE CALIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIO
Durante el desarrollo del programa se realizan jornadas en las que se exponen casos reales de implementaciones de sistemas de calidad en empresas de servicio de diversos rubros: turismo, servicios financieros, educación, salud, servicios profesionales, etc.

TRABAJOS DE APLICACIÓN
El objetivo de los Trabajos de Aplicación es lograr que el profesional aplique los conocimientos adquiridos en el programa, en problemas encontrados en su puesto de trabajo o en ejemplos propuestos por el profesor, con el fin de evaluar la capacidad del profesional en detectar, evaluar y resolver situaciones que van en detrimento de la productividad de los procesos.
Los Trabajos de Aplicación se pueden realizar en forma grupal entre participantes de la misma empresa.

Sólo posee sede en Argentina. No se dicta el curso en México.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Auditoría de Calidad:
Nueva Búsqueda
Buscar