Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - En línea - UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) - I20826

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Barcelona>Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - En línea
 
Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM

Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM:
Centro UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM México
Centro UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM México Centro
Centro UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM México
Foto Centro UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM México
UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM Barcelona México Centro
Foto UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM Barcelona México
Centro UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM Barcelona México
Foto Centro UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM Barcelona
UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM España México Centro
Foto UPC - Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia CITM España México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva
  • Modalidad de impartición

    El programa hace parte de la oferta de carreras que se ofrecen en modalidad on-line en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

  • Número de horas

    Presenta una duración de 134 horas equivalentes a 15 créditos ECTS.

  • Titulación oficial

    El programa ofrece el título de Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva.

  • Valoración del Programa

    El Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) se enfoca en formar a profesionales que reúnan los conocimientos y capacidades necesarias para ejercer como director de arte en proyectos de publicidad interactiva.

    Para esto busca desarrollar habilidades y capacidades de dirección de proyectos, del mismo modo estudia las posibilidades y campos de aplicación del lenguaje interactivo en el ámbito publicitario.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Los profesionales en comunicación audiovisual, diseñadores gráficos, graduados multimedia, personas con conocimientos en diseño y aplicaciones audiovisuales, licenciados en bellas artes que quieran especializarse en diseño gráfico o artístico, técnicos informáticos que dominen herramientas como dispositivos de impresión, escáneres y otros dispositivos de captación de imágenes pueden aplicar al posgrado.

  • Empleabilidad

    Entre otras opciones, el egresado puede emplearse en procesos relacionados con diseño visual y producción gráfica, bocetos y layouts, realización de plantillas gráficas, procedimientos gráficos con photoshop cs4, flash cs4 e illustrator c4, además está capacitado para participar en la producción de audio, producción y postproducción de video, maquetación html, fundamentos de actionscript, procedimientos con flash cs4 e integración de audio y video.

  • Salario esperado

    Una persona egresada del presente programa podrá aspirar a un salario de 10,000 MX$ iniciales.

Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - En línea Comentarios sobre Posgrado en Dirección de Arte en Proyectos de Publicidad Interactiva - En línea
Curso dirigido a:
* Profesionales en Comunicación Audiovisual.

* Diseñadores Gráficos.
Contenido:
- Contenidos

    * Fundamentos y Metodología de Dirección de Arte
          o Definición y Contexto
            El rol del director de arte.
            El equipo multidisciplinar.
            Panorama actual de la publicidad interactiva. Creatividad, formatos y tecnología.

          o Comunicación y Lenguaje Audiovisual
            Lenguaje publicitario.
            Teoría de la imagen. Anatomía del mensaje visual. Introducción a la semiótica.
            Retórica visual.
            Técnicas visuales: estrategias de comunicación.
            Fundamentos de estética audiovisual.
            Análisis del mensaje publicitario.
            Lenguaje interactivo: imagen, estilos de interacción, audio y vídeo.

          o Fundamentos de Diseño
            Sintaxis visual.
            La composición.
            Soportes gráficos y audiovisuales.
            Tipografía.
            Tendencias y estilos gráficos.

          o Metodología de Proyecto
            Briefing del cliente.
            Los usuarios.
            Análisis de la competencia.
            Creatividad y presupuesto.
            Fases del proyecto.
            Requerimientos tecnológicos.

          o Creatividad
            Fuentes de documentación e inspiración.
            Metodología y técnicas de creatividad.

          o Producción I
            Dirección del equipo.
            División de tareas.
            Concepto creativo.
            Contenidos y copywriting.
            Mood board. Storyboard y concepto visual.
            Procedimientos. Uso de las herramientas de software.

          o Presentaciones a Cliente
            Técnicas de presentación.
            Argumentación y defensa del proyecto.

          o Proyecto I
            Consiste en la conceptualización y elaboración de un preproyecto de publicidad interactiva, a partir del briefing entregado a los estudiantes. La solución propuesta por los alumnos deberá cumplir con una serie de especificaciones fijadas en el enunciado.
            En esta fase se incluye la presentación y defensa del preproyecto.
    * Producción en Proyectos de Publicidad Interactiva
          o Producción II
            Del concepto al producto final.

          o Diseño visual y producción gráfica
            Bocetos y layouts
            Realización de plantillas gráficas.
            Procedimientos gráficos con Photoshop CS4, Flash CS4 e Illustrator C4.

          o Producción de audio

          o Producción y postproducción de video

          o Modelo de interacción

          o Desarrollo técnico y construcción
            Maquetación HTML, Fundamentos de ActionScript.
            Procedimientos con Flash CS4.
            Integración de audio y video.
            Pruebas.
            Publicación.

            o Proyecto II
            Consiste en la producción de una pieza publicitaria interactiva (producto final), a    partir del trabajo realizado en la materia anterior. En el caso de un estudiante que no haya realizado la materia anterior, trabajará en un enunciado de proyecto definido previamente por el profesorado.

Precio:      1800€

Fecha de Finalización:
20/06/2011

Duración

134 Horas lectivas
(15 créditos ECTS)
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: