Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
Objetivo General:
La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo desarrollar posgraduados con una alta calificación académica, para poder desempeñarse eficiente y eficazmente en tareas de Mercadotecnia, Publicidad y Comercialización, así como consultoría e investigación, relacionadas con la gestión organizacional en los diversos ramos del quehacer emprendedor, comercial, industrial y de servicios, en un marco de alta productividad y profundo sentido ético, además de proveerles de elementos fundamentales en Gerenciamiento de Mercadotecnia para organizaciones intermedias. El programa desarrolla habilidades en el alumno, particularmente en tareas de reflexión y análisis de la realidad social, económica y política; en la solución de problemas complejos, visualización de escenarios y prospectiva de la actividad mercadológica y mercadotécnica. Adicionalmente, el Programa prepara al egresado para desempeñarse exitosamente en programas de doctorado en Mercadotecnia y Comercialización, entre otros.
Perfil de Ingreso:
Los aspirantes al posgrado deberán haber cursado una carrera profesional afín en las áreas económico-administrativas, o acredite el grado académico, o bien, contar con experiencia profesional suficiente que los hayan colocado en cargos a un nivel gerencial.
• Deberán contar con la capacidad para trabajar en equipos de miembros multidisciplinarios.
• Deberán contar con la capacidad de exponer y comunicar sus puntos de vista con respecto a un grupo de trabajo.
• Deberán contar con características personales que los desarrollen como líderes al interior de un grupo de trabajo.
Requisitos de admisión:
• Acta de nacimiento actualizada.
• Certificado de licenciatura.
• Copia CURP.
• Copia del título (ambos lados).
• Copia de la cédula (ambos lados).
• Dos fotografías tamaño infantil.
• Carta OTEM (en caso de titulación por maestría)
Plan de estudios:
Globalización Y Economía Contemporánea
Introducción Al Marketing
Taller De Administración Moderna De Organizaciones
Análisis Económico
Comportamiento Del Consumidor
Métodos Cuantitativos Para La Toma De Decisiones
Estadística Aplicada
Investigación De Mercados
Metodología Y Protocolo De Investigación
Estrategias De Venta Y Comercialización
Planeación Y Dirección Estratégica En Las Organizaciones
Taller De Diseño Publicitario
Mercadotecnia De Servicios
Sistema De Calidad En Las Organizaciones
Taller De Creatividad Aplicada Para Productos Y Servicios
Administración Y Gestión De Proyectos
Mercadotecnia Social
Taller De Gestión De Negocios
Mercadotecnia Internacional Y Entorno De Las Transacciones Comerciales
Taller De Ética Y Desarrollo Humano
Taller De Tecnologías De La Información
Duración: 21 Meses
Inicio de periodo: Febrero, Mayo y Septiembre
Precio:
Inscripción $1,600
Mensualidad $3,515.00
Mensualidad $2,285.00 con Beca especial prospectos EDUCAEDU del 35% aplicada
Reinscripción NO APLICA
Beneficios:
- Puedes participar en programas de intercambio a nivel nacional e internacional.
- Tienes libre acceso a las instalaciones de todos los campus de la Universidad de Oriente como: Bibliotecas, Espacios deportivos, Aulas y Laboratorios.
- Cuentas con acceso a la biblioteca virtual E-Libro, en el cual se hospedan 88,653 títulos los cuales están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, completamente sin costo adicional.
- Puedes tomar materias de manera presencial en cualquiera de los campus de Universidad de Oriente.
- Perteneces a una Universidad acreditada y reconocida formalmente por importantes organismos externos, como: ANUIES, CONACYT, entre otras.
- Cuentas con un tutor que te acompañará en todo momento.
- Puedes solicitar soporte técnico, siempre que lo requieras.
- Contamos con una plataforma diseñada exclusivamente para la educación a distancia que cuenta con el mismo sistema de seguridad que las transferencias interbancarias, por lo tanto, nunca ha sido hackeada.