Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional - En línea - Gestor Energetico Econova - I43397

Home>Posgrado>Arquitectura>En línea>Barcelona>Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional - En línea
 
Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Gestor Energético Econova

Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Gestor Energético Econova, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional - En línea Comentarios sobre Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional - En línea
Contenido:
Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional.

Información importante:

- Financiar el Postgrado con cuotas sin intereses
- Becas hasta 20%

Duración del Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional.: 30 ECTS, 5 meses
Inicio: 12 de marzo del 2018
Titulación: Máster propio de IL3 Universidad de Barcelona

El Postgrado online de Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional con Titulación de IL3 Universidad Barcelona.
La arquitectura bioclimática y sostenible es una realidad. No se puede diseñar nada sin tener en cuenta el entorno, el clima, los materiales que se emplearán, los recursos hídricos de los que se dispone, y las energías que se utilizarán en el proyecto.
En este postgrado aprenderás los criterios generales y las bases que hay que tener en cuenta en un proyecto y en un diseño bioclimático. También aprenderás a realizar un ACV (Análisis del Ciclo de Vida) de los materiales completos (los conceptos a tener en cuenta y los softwares que se pueden utilizar), y obtendrás los conocimientos necesarios para saber los cálculos que se deben hacer para controlar los sistemas hídricos, las bases de los sistemas energéticos renovables que hay que aplicar, y los criterios y actuaciones necesarios para afrontar con éxito proyectos de cooperación internacional y en zonas de emergencia y de exclusión social.

 Tres razones para realizar este Postgrado:

  • Aprenderás  la normativa internacional sobre materiales, conocimientos sobre sistemas de construcción alternativos y sobre sistemas de actuación en zonas de emergencia y en zonas en desarrollo.
  • Dominio de los softwares internacionales del sector que se utilizan para realizar un Análisis del Ciclo de Vida, y de los softwares de energías renovables, de sistemas hídricos y de tablas de cálculo.
  • Los encargados de impartir las clases del máster son profesionales e investigadores, y también participan empresas especializadas.
  • Si quieres saber más aspectos sobre este curso, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer los pasos a seguir en las actuaciones de un proyecto de cooperación y situaciones de emergencia, así como la normativa ACV (Análisis de Ciclo de Vida) a través del programa Simapro, tanto por los materiales como de un proyecto complejo. Adquirir conocimientos de los sistemas activos existentes y dominar su aplicación, puesto en obra y mantenimiento, de sistemas de construcción habituales en proyectos de cooperación, de las características de los recursos hídricos que hay que atender en un proyecto para conseguir un ahorro y eficiencia del recurso, de las energías renovables y sistemas de climatización a utilizar en una edificación bioclimática, por último pero no menos importante dominar los principios y bases de un diseño bioclimático.

¿A quién va dirigido?

A titulados universitarios en el área de arquitectura, ingeniería, licenciatura en medio ambiente entre otros y profesionales de la construcción. Si no posees una titulación universitaria puedes optar a un título de Diploma de Extensión Universitaria.

 Requisitos:

Titulación Universitaria, para  profesionales con experiencia en sector de la construcción que no poseen una titulación universitaria puedes optar a un título de Diploma de Extensión Universitaria.

Titulación:

Postgrado con Título de IL3- Universidad Barcelona 30 ECTS

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Basado en videoconferencias en directo, así un acceso continuo al campus online podrás estudiar desde cualquier país, estando en contacto directo con los expertos y el resto de los compañeros que te permite compaginar tu vida profesional y familiar

Al ser online es flexible y puedes compatibilizar tu vida profesional y familiar con los estudios. Aprenderás lo último en técnicas y programas para construir de una manera sostenible y a la vez rentable.


Temario:

•    Técnicas Constructivas - Paja, barro, piedra y madera
•    Sistemas Activos - Eléctricos y Renovables
•    Gestión de Recursos Hídricos en la Construcción
•    Acción Humanitaria - ONG - Arquitectura de Emergencia
•    Materiales Sostenibles y Ecológicos - ACV - Ciclo de Vida con Simapro
•    Sistemas Pasivas de Climatización - Arquitectura Bioclimática
Otra formación relacionada con Posgrado de Arquitectura: