Ir a inicio > Posgrado > Marketing en Internet / Marketing Online > Semi-presencial > Madrid > Postgrado en Dirección de Marketing 2.0 - Madrid - España

Postgrado en Dirección de Marketing 2.0 - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Constanza Business & Protocol School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postgrado en Dirección de Marketing 2.0 - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Postgrado en Dirección de Marketing 2.0.

    Tipo : Masters
    Modalidad: Semi-Presencial en Madrid
    Duracion: 1020 horas,  
    Créditos: 40
    Precio sin beca: 3.900 €   
    • Becas hasta del 55%
    Precio con beca: 1.170 €

    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Postgrado en Dirección de Marketing 2.0.

    Comentarios:

    Da un paso más hacia una especialización en el mundo 2.0. Sé un gran especialista en Marketing Digital y consigue el puesto de trabajo que deseas y los conocimientos que necesitas para un puesto de Dirección. Con el Postgrado en Dirección de Marketing de Constanza Business & Protocol adquirirás las habilidades, el conocimiento y la experiencia precisos para el salto profesional que quieres y mereces dar. 

    Metodología del programa semipresencial:

    Campus virtual + clases presenciales.

    Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

    - Notas Técnicas.
    - Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
    - Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
    - Videotutoriales introductorios.
    - Clases grabadas por los tutores.
    - Test acreditativos.
    - Tutor on line.

    Clases presenciales

    Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.
    • Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
    • Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
    • El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:
    Posgrado: 10 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.

    Clases de dos horas de duración cada una.

    Lugar de impartición: en Madrid

    Titulación que se obtiene: Título acreditativo.

    Temario:

    Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

    Tema 1: Introducción a la economía
    Tema 2: Herramientas de control de la economía

    Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

    Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
    Tema 2: La Cadena de Valor
    Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST

    Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

    Tema 1: Conceptos básicos de marketing
    Tema 2: El Benchmarking eficaz
    Tema 3: Tipos de Marketing
    Tema 4: La investigación de mercados
    Tema 5: El análisis DAFO

    Módulo 4: ANALÍTICA WEB

    Tema 1: Usabilidad web
    Tema 2: Las claves de la Analítica Web

    Módulo 5: SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

    Tema 1: Community y Social Media Management
    Tema 2: Redes Sociales
    Tema 3: El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook

    Módulo 6: PLAN DE MARKETING DIGITAL

    Tema 1: Conversión de visitas a clientes
    Tema 2: El plan de marketing digital

    Módulo 7: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Tema 1: Posicionamiento orgánico en buscadores: SEO
    Tema 2: Posicionamiento inorgánico en buscadores: SEM

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |