Postgrado en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España - Constanza Business & Protocol School - I39207

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Postgrado en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
 
Postgrado en Dirección de Marketing Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Constanza Business & Protocol School

Postgrado en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Constanza Business & Protocol School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Postgrado en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Postgrado en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
Contenido:
Postgrado en Dirección de Marketing Digital.

Tipo : Masters
Modalidad: Online
Duración: 1000 horas,  
Créditos: 40
Precio sin beca: 2.600 €   
Becas hasta del 55%

Dirigido a:

Personas interesadas en realizar un Postgrado en Dirección de Marketing 2.0.

Metodología:

Metodología 100% online. Con Constanza Business & Protocol School, es el alumno el que marca el ritmo de trabajo y es la Escuela la que se adapta. Nuestro método es el método del caso, a través del cual, mediante casos prácticos de la realidad empresarial, nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos. 

Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

- Notas Técnicas.
- Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
- Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
- Videotutoriales introductorios.
- Clases grabadas por los tutores.
- Test acreditativos.
- Tutor on line.

Titulación que se obtiene: Título acreditativo.

Temario.

Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía

Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
Tema 2: La Cadena de Valor
Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST

Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: Conceptos básicos de marketing
Tema 2: El Benchmarking eficaz
Tema 3: Tipos de Marketing
Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El análisis DAFO

Módulo 4: ANALÍTICA WEB

Tema 1: Usabilidad web
Tema 2: Las claves de la Analítica Web

Módulo 5: SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Tema 1: Community y Social Media Management
Tema 2: Redes Sociales
Tema 3: El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook

Módulo 6: PLAN DE MARKETING DIGITAL

Tema 1: Conversión de visitas a clientes
Tema 2: El plan de marketing digital

Módulo 7: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Tema 1: Posicionamiento orgánico en buscadores: SEO
Tema 2: Posicionamiento inorgánico en buscadores: SEM
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: