Ir a inicio > Posgrado > Dirección de Marketing > Semi-presencial > Madrid > Postgrado en Dirección de Marketing - Madrid - España

Postgrado en Dirección de Marketing - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Constanza Business & Protocol School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postgrado en Dirección de Marketing - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Postgrado en Dirección de Marketing.

    Tipo : Masters
    Modalidad: Semi-Presencial en Madrid
    Duracion: 1020 horas,  
    Créditos:40
    Precio sin beca: 3.900 €   
    Becas hasta del 55%
    Precio con beca: 1.170 €

    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Postgrado en Dirección de Marketing.

    Comentarios:

    No dejes pasar la oportunidad. Da un paso más y conviértete en el especialista en el área de Marketing que buscan las empresas. El Postgrado en Dirección de Marketing de Constanza Business & Protocol School está elaborado para que, de una forma práctica y muy directa adquieras los conocimientos que precisas en este campo para convertirte en un auténtico especialista. 

    Con el Postgrado en Dirección de Marketing no se te escapará nada. Adquiere los conocimientos que necesitas de la manera más cómoda con Constanza Business & Protocol School.

    Metodología del programa semipresencial:

    Campus virtual + clases presenciales.

    Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

    - Notas Técnicas.
    - Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
    - Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
    - Videotutoriales introductorios.
    - Clases grabadas por los tutores.
    - Test acreditativos.
    - Tutor on line.

    Clases presenciales

    Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.
    • Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
    • Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
    • El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:
    Posgrado: 10 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.

    Clases de dos horas de duración cada una.
    Lugar de impartición: en Madrid

    Temario.

    Módulo 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

    Tema 1: Introducción a la economía
    Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica

    Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

    Tema 1: El Marketing en la empresa actual
    Tema 2: Conceptos básicos de marketing
    Tema 3: El análisis DAFO

    Módulo 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

    Tema 1: La investigación de mercados
    Tema 2: El Benchmarking
    Tema 3: Tipos de Marketing

    Módulo 4: EL MARKETING MIX

    Tema 1: El Marketing Mix
    Tema 2: Políticas de Distribución

    Módulo 5: LA MARCA

    Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
    Tema 2: Gestión y plan de marca

    MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

    Tema 1: Las claves de la Analítica Web
    Tema 2: Community management

    MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

    Tema 1: El Plan de Marketing
    Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |