Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia - SEAS Estudios Superiores Abiertos - I20259

Home>Maestría>Administración Deportiva>A Distancia>Zaragoza>Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia
 
Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SEAS Estudios Superiores Abiertos

Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SEAS Estudios Superiores Abiertos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas
  • Modalidad de impartición

    El curso será impartido a distancia.

  • Número de horas

    Se requiere completar 600 horas lectivas.

  • Titulación oficial

    El egresado podrá obtener un título propio de Postgrado de la Universidad Católica de Ávila, y ademas un título propio de Postgrado por Fundación San Valero

  • Valoración del Programa

    El SEAS (Estudios Superiores Abiertos) forma profesionales responsables de la Gestión Administrativa de los recursos, en función de objetivos financieros en beneficio de la operación deportiva y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada. Este posgrado pretende dar al estudiante las bases para la aplicación de sus conocimientos y habilidades en el entorno laboral o cuando decida emprender proyectos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Aquellos interesados en aprender las técnicas para la correcta distribución de los recursos dentro de los órganos y procesos deportivos.

  • Empleabilidad

    El egresado del programa puede desempeñarse como Docente en Educación Física, Entrenador Deportivo, Supervisor de Procesos Deportivos, Técnico de Actividad Física, Director Deportivo y Técnico de Recreación Deportiva, entre otros.

Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia Comentarios sobre Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia
Objetivos del Curso:
Formar directivos especializados en dirección y gestión de instalaciones deportivas capaces de diseñar, planificar y desarrollar proyectos de gestión integral, y cuya profesionalidad les permita afrontar la complejidad de la gestión de una instalación deportiva de cualquier tipo.
Contenido:
Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

Presentación

El fenómeno deportivo está logrando en nuestros días un interés impensable hace unos años. Gimnasios, patronatos de deportes, clubes deportivos, federaciones o sociedades anónimas deportivas son buena prueba de ello.
Ante esta proliferación de la práctica deportiva, aparece una preocupación especial por un área que tradicionalmente no se abordaba por su complejidad y extensión: La dirección y gestión de instalaciones deportivas.
Hasta ahora, el tratamiento que se daba a este ámbito ha sido bastante teórico y de difícil aplicación en la gestión de instalaciones deportivas, por lo que este Postgrado pretende servir como manual indispensable para su posterior aplicación al entorno laboral o de guía para emprender proyectos.

Requisitos de admisión

La cualificación mínima para que los candidatos puedan solicitar la matriculación en los programas de Postgrado será:

1. Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente.
2. Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:
- Experiencia en el sector relacionado con el postgrado.
- Edad mínima 25 años.
- Trabajar en el sector relacionado con el postgrado.


Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el periodo formativo hacia la consecución de los objetivos.


Prácticas en empresa y Agencia de colocación

Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral y tiene a su disposición la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM).


· Temario:


El postgrado está formado por cuatro módulos:
- Control de Gestión y Calidad en Instalaciones Deportivas
- Dirección de Instalaciones Deportivas
- Gestión de Recursos Materiales
- Gestión y Dirección de Recursos Humanos

· Duracion: 600 horas lectivas

· Titulacion que se obtiene: Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos:

- Título propio de Postgrado de la Universidad Católica de Ávila.
- Título propio de Postgrado por Fundación San Valero, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.

Precio: 2 800 €

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Administración Deportiva: