Ir a inicio > Maestría > Administración Deportiva > A Distancia > Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia

Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - A Distancia

Contacta sin compromiso con SEAS Estudios Superiores Abiertos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

  • Modalidad de impartición
    El curso será impartido a distancia.
  • Número de horas
    Se requiere completar 600 horas lectivas.
  • Titulación oficial
    El egresado podrá obtener un título propio de Postgrado de la Universidad Católica de Ávila, y ademas un título propio de Postgrado por Fundación San Valero
  • Valoración del programa
    El SEAS (Estudios Superiores Abiertos) forma profesionales responsables de la Gestión Administrativa de los recursos, en función de objetivos financieros en beneficio de la operación deportiva y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada. Este posgrado pretende dar al estudiante las bases para la aplicación de sus conocimientos y habilidades en el entorno laboral o cuando decida emprender proyectos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Aquellos interesados en aprender las técnicas para la correcta distribución de los recursos dentro de los órganos y procesos deportivos.
  • Empleabilidad
    El egresado del programa puede desempeñarse como Docente en Educación Física, Entrenador Deportivo, Supervisor de Procesos Deportivos, Técnico de Actividad Física, Director Deportivo y Técnico de Recreación Deportiva, entre otros.

Comentarios sobre Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - Online

  • Objetivos del curso
    Formar directivos especializados en dirección y gestión de instalaciones deportivas capaces de diseñar, planificar y desarrollar proyectos de gestión integral, y cuya profesionalidad les permita afrontar la complejidad de la gestión de una instalación deportiva de cualquier tipo.
  • Contenido
    Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

    Presentación

    El fenómeno deportivo está logrando en nuestros días un interés impensable hace unos años. Gimnasios, patronatos de deportes, clubes deportivos, federaciones o sociedades anónimas deportivas son buena prueba de ello.
    Ante esta proliferación de la práctica deportiva, aparece una preocupación especial por un área que tradicionalmente no se abordaba por su complejidad y extensión: La dirección y gestión de instalaciones deportivas.
    Hasta ahora, el tratamiento que se daba a este ámbito ha sido bastante teórico y de difícil aplicación en la gestión de instalaciones deportivas, por lo que este Postgrado pretende servir como manual indispensable para su posterior aplicación al entorno laboral o de guía para emprender proyectos.

    Requisitos de admisión

    La cualificación mínima para que los candidatos puedan solicitar la matriculación en los programas de Postgrado será:

    1. Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente.
    2. Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:
    - Experiencia en el sector relacionado con el postgrado.
    - Edad mínima 25 años.
    - Trabajar en el sector relacionado con el postgrado.


    Metodología y material didáctico

    La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.

    El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el periodo formativo hacia la consecución de los objetivos.


    Prácticas en empresa y Agencia de colocación

    Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral y tiene a su disposición la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM).


    · Temario:


    El postgrado está formado por cuatro módulos:
    - Control de Gestión y Calidad en Instalaciones Deportivas
    - Dirección de Instalaciones Deportivas
    - Gestión de Recursos Materiales
    - Gestión y Dirección de Recursos Humanos

    · Duracion: 600 horas lectivas

    · Titulacion que se obtiene: Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos:

    - Título propio de Postgrado de la Universidad Católica de Ávila.
    - Título propio de Postgrado por Fundación San Valero, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.

    Precio: 2 800 €

Últimas consultas al curso

"Favor de mandar informes en como se funciona la maestría a distancia, la duración y el costo del mismo."

Lorena para Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

Distrito Federal

Otra formación relacionada con Administración Deportiva

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |