Postgrado en E-Commerce. Promotion & Strategist.
Presentación.
Por qué este Postgrado.
Según fuentes de Nielsen Global Consumer Report un 60% de las personas hemos comprado alguna vez online. Y a nivel global esta cifra aumenta hasta el 80% exceptuando regiones de Oriente Medio, África y Pakistan. Internet ofrece hoy la posibilidad de llevar nuestro negocio a un mercado sin fronteras. Para ello se están adaptando las organizaciones mediante el conocimiento del e-commerce como una parte importante de desarrollo de negocio. A su vez, emprendedores y empresarios pequeños pueden ver crecer sus negocios por esta nueva vía.
Objetivos.
- Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.
- Conocer los distintos tipos de tiendas, plataformas y estrategias de e-commerce.
- Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio.
- Saber crear y gestionar una tienda de Prestashop.
- Definir y gestionar la promoción y publicidad de tu tienda.
- Establecer las métricas más útiles para la optimización.
- La analítica web como parte integrada de la gestión.
- Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto “de pago como de posicionamiento orgánico.
- Enseñar al alumno a planificar y gestionar de forma profesional campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando y refinando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.
Modalidades.
Presencial.
Duración: 1200 horas
Periodo total de 10 meses
ECTS: Equivalencia a 48 Créditos
Precio: a consultar
Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.
Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas, tanto SEMIPRESENCIALES como ONLINE:
- Campus virtual: se trata de un campus que emula lo que es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
- Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, con una redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
- Clases virtuales en directo: la formación face to face con el profesor, consigue la respuesta a tus preguntas al momento.
- Seguimiento personalizado del tutor: interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
- Seguimiento académico del profesor: resuelve tus dudas y corrige tus tareas.
- Planificación: mensual y semanal al detalle
- Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
- Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa desde el primer al último día.
- Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
- Acceso al archivo histórico de Masterclases de IIMN
- Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
- Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
- Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
- Instalaciones para estudiar: puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. (Consulta nuestro horario de estudio).
- Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
- Pioneros del Marketing Digital: 10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: llevamos más de 27 promociones.
(*) Solo alumnos presenciales.
(**) Menos cursos de iniciación.
Blended Learning.
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.
A quién se dirige.
Empresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar y/o conocer el E-commerce en su actividad laboral y aquellos que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.
Doble Titulación.
Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Temario.
TEMA 1. Tecnología Web y LOPD
TEMA 2. Marketing Digital & Inbound Marketing
TEMA 3. Google Adwords
TEMA 4. Google Analytics
TEMA 5. Posicionamiento en buscadores (SEO)
TEMA 6. E-Commerce