Postgrado en E-Commerce. Promotion & Strategist (Online) - En línea - Instituto Internacional de Marketing - I41143

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Postgrado en E-Commerce. Promotion & Strategist (Online) - En línea
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Postgrado en E-Commerce. Promotion & Strategist (Online) - En línea

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Contenido:
Postgrado en  E-Commerce. Promotion & Strategist (Online).

Presentación
.

Por qué este Postgrado .

Según fuentes de Nielsen Global Consumer Report un 60% de las personas hemos comprado alguna vez online. Y a nivel global esta cifra aumenta hasta el 80% exceptuando regiones de Oriente Medio, África y Pakistan. Internet ofrece hoy la posibilidad de llevar nuestro negocio a un mercado sin fronteras. Para ello se están adaptando las organizaciones mediante el conocimiento del e-commerce como una parte importante de desarrollo de negocio. A su vez, emprendedores y empresarios pequeños pueden ver crecer sus negocios por esta nueva vía.

Objetivos
.
  • Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.
  • Conocer los distintos tipos de tiendas, plataformas y estrategias de e-commerce.
  • Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio.
  • Saber crear y gestionar una tienda de Prestashop.
  • Definir y gestionar la promoción y publicidad de tu tienda.
  • Establecer las métricas más útiles para la optimización.
  • La analítica web como parte integrada de la gestión.
  • Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto “de pago como de posicionamiento orgánico.
  • Enseñar al alumno a planificar y gestionar de forma profesional campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando y refinando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.
Modalidades .

Online .
Duración : 1200 horas (110 horas Presenciales)
Periodo total de 10 meses
ECTS : Equivalencia a 48 Créditos
Precio : a consultar
Fecha de inicio : a consultar

Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
  • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
  • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
  • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
  • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
  • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
  • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
  • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
  • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
  • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
  • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
  • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
  • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
  • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
  • ​Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
  • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
  • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
(*) Solo alumnos presenciales.
(**) Menos cursos de iniciación.

  Blended Learning .

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning
.

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige .

Empresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar y/o conocer el E-commerce en su actividad laboral y aquellos que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.

Doble Titulación .

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Temario .

TEMA 1. Tecnología Web y LOPD

TEMA 2. Marketing Digital & Inbound Marketing

TEMA 3. Google Adwords

TEMA 4. Google Analytics

TEMA 5. Posicionamiento en buscadores (SEO)

TEMA 6. E-Commerce
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