Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales - Madrid - España - Instituto Internacional de Marketing - I41097

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Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
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Instituto Internacional de Marketing

Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales - Madrid - España

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Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales - Madrid - España Comentarios sobre Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales - Madrid - España
Contenido:
Postgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales.

Presentación
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Por qué este Postgrado
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La importancia de los Medios Sociales en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. El responsable de diseñar la estrategia para conseguir los objetivos planteados es el Social Media Strategist. Por este motivo desde IIMN hemos diseñado este postgrado que cubre todas las expectativas de esta nueva figura profesional. Este postgrado permite proveerte de las garantías necesarias para asegurar que tanto tus proyectos digitales como las estrategias corporativas que planifiques lleguen a buen puerto.

Objetivos.
  • Hacer un plan de marketing 2.0: Analizar los entornos, mercados y competencia.
  • Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales.
  • Elaboración del Plan estratégico en Social Media.
  • Conocer y desarrollar el proceso creación de campañas creativas digitales, diferenciadas por canal y dirigidas por unos objetivos bien definidos.
  • Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable.
  • Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD); métodos para evaluar la usabilidad de la web.
  • Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.
  • Interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.
  • Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional.
  • Capacitar a los alumnos a establecer y dirigir una estrategia de comunicación Digital.
  • Dotar al estudiante de las herramientas para afrontar los retos de una empresa en el ámbito digital. A tal efecto, se les enseña el uso y la estrategia de las disciplinas claves en Marketing Digital.
Modalidades.

Presencial.
Duración: 1200 horas (100 horas Presenciales)
Periodo total de 10 meses
ECTS: Equivalencia a 48 Créditos
Precio: a consultar

Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
  • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
  • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
  • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
  • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
  • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
  • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
  • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
  • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
  • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
  • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
  • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
  • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
  • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
  • ​Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
  • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
  • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
(*) Solo alumnos presenciales.
(**) Menos cursos de iniciación.

Modalidad.

Blended Learning
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En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige.

Perfiles del sector digital que deseen llevar un paso más allá su visión y capacidad estratégica en la gestión de sus campañas.

Licenciados y licenciadas jóvenes que aspiran a incorporarse al mercado laboral con un plus de calificación profesional.

Profesionales que desean reenfocar su carrera y adquirir competencias digitales.

Doble Titulación.

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Temario.

BLOQUE I  Marketing Digital & Inbound Marketing

BLOQUE II Google Analytics

BLOQUE III  Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)

BLOQUE IV Estrategias en Marketing de Contenidos

BLOQUE V Social Media Strategist

BLOQUE VI Creatividad en Entornos Digitales
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: