Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales - Madrid - España - Instituto Internacional de Marketing - I41098

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Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
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Instituto Internacional de Marketing

Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales - Madrid - España

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Contenido:
Postgrado en Estrategias en Redes Sociales y Contenidos Digitales.

Presentación.

Por qué este Postgrado.

La importancia del Social Media en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. Los comentarios, opiniones y recomendaciones deben integrarse como parte de la gestión y planificación de las acciones de toda organización. El responsable de diseñar la estrategia para conseguir los objetivos planteados es el Social Media Strategist. Por este motivo desde IIMN hemos diseñado este curso Social Media que cubre todas las expectativas de esta nueva figura profesional.

Objetivos
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  • Diseño e implementación de una estrategia efectiva
  • Elaboración del Plan estratégico en Social Media.
  • Conocimiento de herramientas de análisis y medición.
  • Elaboración de estrategias de contenido.
  • Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.
  • Dotar a los asistentes de una visión amplia del espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico.
  • Introducir al alumno en los conocimientos básicos de la herramienta líder en el marketing online: Google AdWords, aprendiendo a activar y configurar una cuenta.
  • Introducir al alumno en las posibilidades de la analítica web mediante el uso de Google Analytics, herramienta líder en el panorama de las aplicaciones de análisis web, aprendiendo a activar y configurar una cuenta.
  • Aprender los principios fundamentales del SEO, las principales estrategias  y las técnicas más eficientes para llevar a buen término una campaña SEO y posicionar un sitio web.
  • Aprender y conocer  cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable.
  • Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD), así como métodos para evaluar la usabilidad de la web.
  • Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.
Modalidades.

Presencial
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Duración: 1200 horas
Periodo total de 10 meses
ECTS: Equivalencia a 48 Créditos
Precio: a consultar

Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
  • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
  • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
  • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
  • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
  • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
  • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
  • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
  • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
  • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
  • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
  • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
  • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
  • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
  • ​Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
  • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
  • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
  • (*) Solo alumnos presenciales.
  • (**) Menos cursos de iniciación.
Modalidad.

Blended Learning.

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige.

A todas aquellas personas que quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, o Responsables del ámbito del Marketing Online.

Doble Titulación.

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Temario.

BLOQUE I SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER

BLOQUE II BLOGGER PROFESIONAL

BLOQUE III GOOGLE ANALYTICS

BLOQUE IV ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS

BLOQUE V SOCIAL MEDIA STRATEGIST
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: