Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio - Barcelona - España - Eada Business School - I44603

Home>Master>Administración de Empresas>Barcelona>Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio - Barcelona - España
 
Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Eada Business School

Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Eada Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio - Barcelona - España Comentarios sobre Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio - Barcelona - España
Contenido:
Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio.

  • Idiomas: Español
  • Duración: 6 meses
  • Formato: Part time
  • Inicio: 01/02/2019
  • Edad: 22-28 años
  • Grado universitario: No requer.
  • Horario: Lunes de 18:00 a 22:00, Miércoles de 18:00 a 22:00.

Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio.

El Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio te brinda la oportunidad en el ámbito financiero y fiscal de tomar las decisiones de gestión más adecuadas para cada perfil de cliente maximizando la rentabilidad para el nivel de riesgo que se quiere asumir , y por otra parte prepara al participante para una mejor salida profesional debido a que son conocimientos cada vez más demandados por la banca privada y comercial, sociedades de valores, family offices, entre otros.

Lo que el Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio te permitirá hacer.

El Postgrado te facilita conseguir los siguientes objetivos:

  • Trasladar con profesionalidad y coherencia las necesidades y objetivos personales de cada sujeto a objetivos de carácter financiero y fiscal.
  • Dominar las herramientas adecuadas para poder controlar la “Actitud” o parte emocional humana, necesaria para poder realizar una gestión patrimonial profesional.
  • Saber interpretar las informaciones veraces y útiles que aparecen en prensa, radio y televisión de las meras opiniones dirigidas al gran público mediante criterios científicos para una toma de decisiones eficiente.
  • Entender cuales son los temas y aspectos clave las Finanzas Operativas, Finanzas Corporativas y Finanzas Internacionales necesarios para poder llevar a cabo una óptima Gestión Patrimonial.
  • El conocimiento necesario para elaborar de un Plan Financiero-fiscal Personalizado que permita a la persona conseguir sus objetivos en el plazo adecuado atendiendo a criterios de Minimización del Riesgo y Maximización de la Rentabilidad de la Cartera de Activos construida.

Programa.

Titulación.

Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el un título de Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio otorgado por EADA.

Estructura del Programa.

  • VISION ESTRATÉGICA
  • Economía: Indicadores Macroeconómicos y Econometría aplicada a la Economía
  • Habilidades Directivas para la toma de decisiones eficiente
  • PRODUCTOS FINANCIEROS
  • Funcionamiento y utilidad de los productos financieros: Especulación y Cobertura
  • Marco Fiscal de los productos financieros
  • FINANZAS OPERATIVAS
  • Análisis de Estados Financieros
  • FINANZAS CORPORATIVAS
  • Valoración, Fusión y Adquisiciones de Empresas
  • Mercado de Capitales
  • FINANZAS INTERNACIONALES
  • Mercado de Futuros y Opciones
  • Mercado de Divisas
  • Mercado de Tipos de Interés Mercado de materias Primas
  • GESTIÓN DE CARTERAS
  • Gestión del Portafolio atendiendo al Perfil del Inversor, la Macroeconomía, los datos fundamentales de la empresa y su análisis técnico.
  • Elaboración de un Plan Financiero-fiscal Personalizado
  • BUSINESS PLAN: PLAN ESTRATÉGICO, PLAN FINANCIERO Y CREACIÓN DE VALOR
  • SELECCIÓN DE PROYECTO
  • CREACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO
  • DESARROLLO Y TUTORÍAS
  • PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO
  • DEFENSA FINAL DEL PROYECTO

Metodología.

Desplegamos en cada fase del programa nuestra metodología learning by doing. Todo lo que ocurre en el aula está pensado para que tenga un impacto directo en tu día a día.

Método del caso

La enseñanza a través del método del caso consiste en debatir situaciones reales con las que se suele encontrar una organización. A través del análisis de la información proporcionada, primero individualmente y luego en un grupo de trabajo, aplicarás conocimientos y modelos de gestión y, al mismo tiempo, adoptarás un proceso de toma de decisiones rápido, eficaz y práctico. Gracias a la ayuda del profesor, que actúa como guía y facilitador del proceso, llegarás al análisis, diagnóstico y solución de la casuística planteada, manteniendo un orden y un rigor metodológico. La sesión concluye con la identificación de los key learning points.

Sesiones teóricas

Las sesiones de discusión de casos suelen venir precedidas por una sesión teórica, que permite al profesor introducir y aclarar los conceptos que han sido previamente estudiados por el alumno a través de las notas técnicas que han servido de referencia en la preparación de los casos.

Conferencias

Contaréis con la presencia de empresarios y directivos, expertos en sus respectivas áreas de conocimiento, quienes compartirán su experiencia de éxito como forma de aproximación a la realidad empresarial.

Role play

El Role play es una técnica que permite simular una situación que se presenta en la vida real. Al practicar esta técnica adoptas el papel de un personaje concreto, experimentando así una situación real.

Trabajo en equipo

A través de grupos estables, tomáis decisiones a partir del consenso y os enfrentáis a todo tipo de retos empresariales, emulando equipos directivos. La composición de los grupos estables se realiza a partir de la combinación de los perfiles profesionales y formativos, con el propósito de garantizar la máxima diversidad en cada grupo.

Outdoor training

EADA Business School es pionera en España (desde 1989) en utilizar en sus programas la metodología vivencial outdoor training, que potencia el desarrollo de competencias centradas en la persona. Se trata de la técnica más adecuada para desarrollar habilidades por su carácter vivencial, que permite recrear el entorno laboral y pone en juego las dimensiones físicas, emocionales y espirituales que deberemos tener en cuenta en nuestras decisiones diarias de empresa.

Business simulation

Podrás entrenar la toma de decisiones en un entorno de simulación de situaciones de negocio (The Fresh Connection en el ámbito de las Operaciones y SCM, Markstrat para decisiones de Marketing estratégico y gestión del mix y el Palatine, más orientado a la gestión de proyectos).

Online

En nuestro Campus Virtual dispondrás de un entorno con acceso a una selección de recursos especializados (vídeos, notas técnicas, artículos, ebooks, etc.), así como actividades y tests de consolidación de conceptos, para garantizar una correcta preparación de las sesiones presenciales.

A través del Aula Virtual el equipo docente propicia espacios de debate en formato asíncrono, en los que se estimula el pensamiento crítico y la puesta en común de experiencias. De esta manera facilita la construcción de nuevo conocimiento por parte del participante, para dar respuesta a las problemáticas empresariales actuales. Se potencia también el desarrollo de competencias digitales que vas a necesitar en cualquier entorno profesional, gracias al uso de herramientas colaborativas para el trabajo en equipos virtuales.

Admisiones.

¿Cómo solicito la admisión al Postgrado en Finanzas Corporativas y Gestión de Patrimonio?.

Mediante la solicitud de información que se muestra en esta página nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles del proceso de admisión.

Importe, Becas y Financiación.

La Fundación EADA siempre ha facilitado y promovido la financiación de los programas y masters a nuestros participantes. Para acceder a ello, ponemos a tu disposición el programa EADA Financial Aid. Este programa ofrece condiciones de financiación a nuestros participantes sin coste o a un interés del 3% en función del tiempo a financiar. Al no haber entidades bancarias de por medio, el trámite se realiza de manera cómoda, rápida y sencilla.

EADA Business School también dispone de acuerdos preferentes con entidades financieras que te permitirán extender los plazos hasta 8 años, sujeto al estudio y aprobación de la propia entidad.

Para formalizar la inscripción en el programa debes enviar cumplimentado el boletín de inscripción, que te facilitaremos una vez superado el proceso de admisión, junto con el comprobante bancario del pago de la reserva de plaza.

Becas

La Fundación EADA, a través de su Programa de Becas, facilita el desarrollo y el crecimiento de la carrera profesional de los candidatos, ya sea por su perfil profesional, trayectoria u objetivos futuros.

El órgano responsable de otorgar la beca es el Comité de Becas, el cual evalúa la solicitud y establece el importe de la beca atendiendo a los siguientes criterios:

  • Perfil profesional del solicitante.
  • Circunstancias personales, nivel de ingresos y situación laboral.
  • Concurrencia de solicitudes y presupuesto disponible.

El Comité de Becas sólo evaluará las solicitudes de aquellos candidatos que hayan superado el proceso de admisión. La solicitud debe recibirse antes del inicio del programa y el departamento de Admisiones de EADA Business School comunicará al solicitante en un plazo máximo de 10 días la decisión del Comité de Becas.
Otra formación relacionada con Master de Administración de Empresas: