Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias - Barcelona - España - I16502

Home>Posgrado>Energías Renovables y Eficiencia Energética>Semi-presencial>Barcelona>Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias - Barcelona - España
 
Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias - Semi-presencial
Centro: UPC School
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School

Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UPC School:
UPC School Barcelona
UPC School Barcelona
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UPC School
UPC School Barcelona
Foto UPC School Barcelona
Centro UPC School Barcelona
Foto Centro UPC School Barcelona
UPC School España
Foto UPC School España
Centro UPC School España
Foto Centro UPC School España

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias
  • Modalidad de impartición

    El Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias está diseñado para tener un modo de impartición semi presencial.

  • Número de horas

    Consultar el tiempo de duración del plan de estudios.

  • Titulación oficial

    Solicitar información acerca del título otorgado por el centro.

  • Valoración del Programa

    Durante algunos años, el Centro Internacional de
    Métodos Numéricos en Ingeniería (C/MNE), de la UPC, ha venido organizando diferentes cursos sobre energía solar térmica con miras a la enseñanza sobre la posibilidad de conseguir agua caliente y calefacción mediante placas solares. Afortunadamente las leyes sobre la construcción experimentan cambios importantes y la tendencia es que la energía solar se integre dentro de los espacios urbanos. Este sector ha tenido grandes avances denotados en la complejidad de las instalaciones que exigen incrementar el nivel de conocimientos para afrontar la nueva era y también la adaptación a las tecnologías emergentes. El interesado deberá capacitarse en todas estas problemáticas para ser un elemento útil en el ámbito de la renovación de la tecnología energética.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido a técnicos, estudiantes, investigadores y profesionales del sector de la construcción, de ingeniería y de instalaciones.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá laborar en el campo de acción que le permita explotar el conocimiento adquirido.

  • Salario esperado

    El salario dependerá del área en la que decida especializarse el aspirante.

Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias - Barcelona - España Comentarios sobre Programa de Posgrado en Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industrias - Barcelona - España
Curso dirigido a:
Técnicos/as, estudiantes, investigadores/as y profesionales del sector de la construcción, de ingeniería y de instalaciones.
Contenido:

Este posgrado es un interesante viaje al futuro de una de las energías renovables más importante de nuestro país, la solar, y tenemos que conseguir su implantación.

Desde hace unos años, el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (C/MNE), de la UPC, ha organizado diferentes cursos sobre energía solar térmica para enseñar cómo se puede conseguir agua caliente y calefacción mediante placas solares. Pero las leyes sobre la construcción están cambiando y la tendencia es que la energía solar se integre dentro de los espacios urbanos. El sector ha avanzado mucho, las instalaciones son más complejas y se requieren más conocimientos para afrontar la nueva demanda y también la adaptación a las tecnologías emergentes. La energía solar no es estática y para optimizar la luz solar se deben de tener en cuenta diversas variantes y se deben utilizar sistemas de cálculo avanzado para establecer las necesidades hora a hora.  Esto se consigue con una simulación dinámica, una técnica avanzada que se imparte en este posgrado.


El curso es semipresencial y mucho material de estudio se dará a través de un campus virtual, en el que los participantes encontrarán el software con las herramientas profesionales que hay en el mercado. El posgrado se divide en seis ejes temáticos y las clases presenciales se impartirán una vez al mes. Hay programadas visitas a instalaciones reales, pero también visitas virtuales.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Energías Renovables y Eficiencia Energética: