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Postgrado en Personal Branding e Imagen Personal de Marca

  • Centro:
  • Método:
    Presencial
  • Lugar:
  • Tipo:
  • Precio:
    euros 2,100
  • Comentarios:
    Precio Formato INTENSIVO: 2100€ (1050€ como paga y señal antes del inicio del curso, 1050€ en el inicio de curso).

    Precio Formato ANUAL: 3900€ (más facilidades de pago: posible fraccionamiento).

    Fechas y horarios:
    Formato ANUAL:  octubre a junio
    Viernes de 16:00 a 21:00 horas
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  • Contenido
    Postgrado en Personal Branding e Imagen Personal de Marca
    ¿Qué entendemos por marca personal?.
    Es la huella que dejamos en el corazón de los demás. Se tienen en cuenta tanto los aspectos racionales como los emocionales de la persona para gestionar la transmisión y consiguiente percepción que poseen el resto de ella.
    ¿Qué vamos a conseguir realizando este postgrado?.
    - Profesionales: Personal Branders. Son consultores encargados de la gestión de la marca de sus clientes con el objetivo de hacerles CONOCIDOS, RECONOCIDOS, MEMORABLES Y ELEGIDOS.
    ¿Dónde trabaja un Personal Brander?.
    - Agencia de Publicidad
    - RR HH
    - Comunicación interna de cualquier compañía
    - Autónomos
    - Agencia de influencers
    - ect…
    ¿Qué ofrece este postgrado?.
    1. Conocimiento: Proporcionado por todos nuestro equipo de formadores.
    2. Autoconocimiento: Se trabajará la gestión de la marca personal de los
    propios alumnos del Postgrado.
    3. Práctica: Trabajo Final de Grado.
    4. Seguimiento: Feedback continuo por parte del tutor
    Es una formación alejada de las tradiciones clases magistrales tratándose de clases vivenciales y experienciales.
    ¿Cómo se organiza este postgrado?.
    Estructura basada en un claro esquema (proceso evolutivo):
    1. Autoconocimiento: Tomar conciencia de quiénes somos, nuestras
    competencias,talentos, propósitos y proyectos.
    2. Estrategia: Trabajada en 2 sentidos:
    - ¿Cómo conseguir implementar mis proyectos? Se estudiarán modelos de negocio, p.e. la cocreación.
    - ¿Cómo lo/me comunico? Se trabaja la identificación de nuestra imagen (mensaje físico y lenguaje no verbal del sujeto), del qué (mensaje), de a quién (públicos), de nuestro posicionamiento (competitividad: mapa de ubicación del sujeto). De aquí sale el conocido PLAN DE COMUNICACIÓN.
    3. Visibilidad: Ejecución del plan de comunicación anterior.
    - Átomos: Off line. Operaciones de venta realizadas con el objetivo de darnos a conocer en los medios convencionales. (p.e. la venta a través del estudio de las morfologías corporales).
    - Bits: On line. ¿Cómo darnos a conocer en RR SS?
    ¿Qué expertos participarán en el postgrado?.
    - Andrés Pérez
    - Neus Arqués
    - El tronco
    - Alicia Ro
    - Paula Fernández
    - Guillem Recollons
    - Jordi Collel
    - María Sánchez (visión científica de la imagen).
    - Andrea Villalonga
    Se presentan dos postgrados: Verano Intensivo y Anual 
    Nº de horas del programa
    Intensivo Verano: 90 horas
    Anual: 144 horas
    Gestión económica:
    En el formato de verano se podrán gestionar los aspectos económicos
    Requisitos para la realización del curso:
    No es necesario tener un grado para acceder al Postgrado.
    Entrevista con Jordi Collell (Coordinador del Grado) en el caso que el alumno lo solicite.
    EMPRESAS: Pueden utilizar el crédito formativo que otorga el Estado para formación de los empleados.
    Proceso:
    - Entrevista (se intentará realizar solo si el alumno la solicita).
    - Comunicado de aceptación del alumno por parte de la facultad.
    - Pago de la cantidad restante del curso (fraccionado o no).

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