Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online) - En línea - Instituto Internacional de Marketing - I41149

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Madrid>Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online) - En línea
 
Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online) - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Internacional de Marketing

Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online) - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Internacional de Marketing, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online) - En línea Comentarios sobre Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online) - En línea
Contenido:
Postgrado en Posicionamiento Digital de Empresas (Online)

Presentación .

Por qué este Postgrado .

 En la actualidad uno de los puntos principales para una empresa es conocer el posicionamiento que tiene su marca en el mercado y en la mente de los consumidores. Es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado, sino conservar esa situación a través de diferentes técnicas y estrategias.

Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias, por lo que son claves de cara a que los usuarios sigan consumiendo. Este postgrado te proporcionará los conocimientos necesarios para poder crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.

Objetivos .
  • Aprender técnicas profesionales de optimización para buscadores.
  • Lograr que nuestra aplicación web implemente íntegramente las mejores prácticas de posicionamiento.
  • Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.
  • Dotar a los asistentes de una visión amplia del espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico.
  • Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.
  • Generar contenidos de calidad en las plataformas corporativas de la compañía para atraer clientes potenciales.
  • Elaboración del Plan estratégico en Social Media.
  • Aprender el concepto de usabilidad web y descubrir por qué es tan necesaria.
  • Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD.
  • Métodos para evaluar la usabilidad de la web.
  • Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.
  • Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional: interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.
Modalidades .

Online .
Duración : 1200 horas
Periodo total de 10 meses
ECTS : Equivalencia a 48 Créditos
Precio : a consultar
Fecha de inicio : a consultar

Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
  • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
  • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
  • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
  • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
  • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
  • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
  • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
  • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
  • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
  • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
  • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
  • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
  • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
  • ​Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
  • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
  • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
(*) Solo alumnos presenciales.
(**) Menos cursos de iniciación.

Modalidad .

Blended Learning .

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning.

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor. 

A quién se dirige .

 El Postgrado en Posicionamiento digital de empresas se dirige a profesionales del sector privado y público que deseen posicionar a empresas con las últimas técnicas de marketing digital en Marketing de Contenidos y estrategias de redes sociales.

Empresarios, puestos intermedios y altos ejecutivos, directores de comunicación, gestores y estrategas de redes sociales y profesionales de la comunicación y las RRPP.

Doble Titulación .

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Temario .

BLOQUE I Tecnología Web y Ley de Protección de Datos

BLOQUE II  Google Analytics

BLOQUE III Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)

BLOQUE IV Posicionamiento en Buscadores (SEO)

BLOQUE V Estrategias en Marketing de Contenidos

BLOQUE VI Social Media Strategist.
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: