Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios - Argentina - Extranjero - IEEC Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva - I14581

Home>Cursos>Logística>Argentina>Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios - Argentina - Extranjero
 
Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEEC Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva

Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios - Argentina - Extranjero

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEEC Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios
  • Modalidad de impartición

    Es presencial el Programa Avanzado en Logística de Materiales y Servicios de IEEC, Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva.

  • Titulación oficial

    IEEC, Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva otorga certificación de asistencia al “Programa Avanzado en Logística de Materiales y Servicios”.

  • Valoración del Programa

    Atentos a las transformaciones constantes en términos de tecnología, este curso se plantea como la oportunidad para ofrecer una buena atención al cliente, analizar las necesidades de los usuarios y generando soluciones en el transporte de información. Los dispositivos celulares y demás son el interés primordial de dicho mercado, pero entrando más bien a la planificación de las operaciones manufacturas y de servicios, desarrollando pronósticos, planificando el servicio al cliente, creando inventarios e insumos, haciendo inversiones en tecnología, estando atentos al área de abastecimientos, el trabajo con los proveedores y los almacenamientos. Desde este centro académico se preparan profesionales capaces de afrontar con rigor, creatividad y versatilidad los retos del mercado laboral.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente curso está orientado a profesionales y estudiantes de Logística, Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadeo y Administración de Empresas.

  • Empleabilidad

    Con este programa se podría conseguir empleo como Director de Logística de cualquier empresa que tenga transporte de productos y servicios.

Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios - Argentina - Extranjero Comentarios sobre Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios - Argentina - Extranjero
Objetivos del Curso:
Desarrollar las herramientas que se utilizan en la Planificación, Ejecución y Control de las actividades logísticas de una Supply Chain de productos o de servicios.
Titulación:
Programa Avanzado en Logistica de Materiales y Servicios
Contenido:
PALMS: Programa Profesional en Logística de Inventarios y de Servicios
DCL: Diploma en Comercializacón y Logística
DICL: Diploma Intensivo en Comercializacón y Logística

Contenidos:
Descripción del Contenido de los Módulos

Fundamentos de Supply Chain Management - Basics of Supply Chain Management: profundiza los conceptos fundamentales para el management completo del flujo de materiales en el supply chain desde los proveedores hasta los clientes finales. Es la puerta de entrada a todos los otros cursos.

Planificación Maestra de Recursos: estudia los conceptos necesarios en las áreas de planificación maestra de los requerimientos de materiales, de capacidad y de administración física de los inventarios. Trabajo en equipo y desarrollo de S&OP.

Planificación y Programación Detallada de Recursos: desarrolla los conceptos de las áreas de planificación maestra y administración de inventarios a través de MRP–Planificación de Requerimientos de Materiales, y DRP–Planificación de Recursos de Distribución.

Ejecución y Control de Operaciones: abarca los conceptos integrados de just-in-time y control de las actividades productivas: indicadores de performance y alineación estratégica con la calidad. Se trabajan conceptos de teoría de las restricciones.

Management Estratégico de los Recursos: se centra en la relación entre los requerimientos de sistemas y tecnologías en un todo de acuerdo con las estrategias de negocio, marketing, manufactura, y administración de los inventarios, servicio al cliente y CRM.

conceptos adicionales que se incorporan durante el programa

Visión Integral de la Logística: se cubren los aspectos que posibilitan entender a la logística como un enfoque sistémico integrado. Se muestran los componentes principales y cómo interactúan entre sí, una vez que se ha tomado al Servicio al Cliente como punto de partida de la definición de la estrategia de la empresa.

Relación con Supply Chain Management: existe un concepto muy extendido, que Supply Chain Management es una nueva forma de definir Logística, especialmente cuando se incluye en las acciones a los proveedores y a los clientes. Esto es cierto parcialmente. Supply Chain Management, es además, la integración de procesos clave de negocios que permite a las empresas focalizarse en un grupo reducido de proveedores y en un grupo reducido de clientes, maximizando el resultado de la cadena de valor.

La Logística en Empresas de Servicios: se presentan las herramientas que permiten planificar e implementar el nivel de actividad y de inversión en inventarios e insumos. El concepto de la logística como sinónimo de servicio al cliente, permite encontrar los principales componentes de costo y de los resultados negativos cuyo origen es la falta de eficiencia en la gestión operativa.

La logística en Empresas de Manufactura: desde la visión sistémica se profundiza en las herramientas que permiten hacer un óptimo uso de los recursos disponibles, desde la materia prima, hasta el producto final, las partes, repuestos y componentes.
La Ecuación de Costo Mínimo Total: en esta estructura sistémica, se identifican y estudian a los principales componentes operativos y que generan costos. Se los integra determinando el grado óptimo de participación de cada uno para conformar la ecuación general de costos que deberá tender al mínimo posible, a la vez que sea compatible con la estrategia definida por la dirección.
Estas cinco áreas se van intercalando en puntos estratégicos del programa PALMS a medida que el avance del mismo permite abrir nuevas perspectivas de aplicación de los conceptos que se desarrollan en clase.

Otra formación relacionada con Cursos de Logística:
Nueva Búsqueda
Buscar