Programa Community Manager - Avanzado - En línea - Telefonica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología) - I29826

Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Madrid>Programa de Community Manager - Avanzado - En línea
 
Programa de Community Manager - Avanzado - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Programa de Community Manager - Avanzado - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología), se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Programa de Community Manager - Avanzado
  • Modalidad de impartición

    El programa tiene una modalidad de impartición online.

  • Número de horas

    Este curso tiene una duración de 2 meses.

  • Titulación oficial

    Quienes finalicen satisfactoriamente el programa, recibirán un certificado de la Escuela Europea de Negocios y de Telefónica Learning Services.

  • Valoración del Programa

    El ingreso de las empresas a las Redes Sociales les favorece por completo, para tener un trato más directo con los clientes, para promociones o para conocer opiniones, sin embargo esto requiere de ciertas tácticas. El Programa de Community Manager facilita a sus estudiantes a acercarse a este ámbito, les enseña a medir resultados, a saber que tipo de contenido desarrollar, como responder a críticas, en otras palabras a manejar la comunidad de seguidores de manera satisfactoria para resultar en algo positivo a la empresa o marca.

  • Precio del curso

    Consultar precio con la institución.

  • Dirigido a

    El programa se encuentre especialmente dirigido a personas del área de Marketing, Publicidad, Social Media y Relaciones Públicas.

  • Empleabilidad

    Este curso es de gran ventaja en Agencias de Publicidad, Empresas o Departamentos de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, así como para realizar freelance para alguna empresa en particular.

Programa de Community Manager - Avanzado - En línea Comentarios sobre Programa de Community Manager - Avanzado - En línea
Contenido:
Programa Community Manager - Avanzado

A quién va dirigido: Este programa va dirigido a profesionales de los sectores del marketing, Relaciones Públicas, Social Media

Duración: 2 meses (100 horas de dedicación)
Metodología: Curso de formación online
Requisitos previos: Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel.

Precio:500€

Contenido del curso
El objetivo de este curso online es profundizar en las estrategias de Social Media y las herramientas, para obtener una perspectiva, gracias a la cual poder generar propuestas de valor para los proyectos en los que se trabaja. Este curso está dirigido tanto a community managers con conocimiento, profesionales de marketing online, comunicación y consultores que desean dar un paso adelante en su formación.  

Según el informe "Social Media Trends 2012" elaborado por Nielsen, los usuarios de plataformas sociales están cada vez más dispuestos a consumir un determinado producto o servicio en función de la información que les llega a través de terceros. Esta tendencia, además, se acentúa cuando hablamos de consumo de medios, donde nos encontramos datos tan sorprendentes como que el 40% de los telespectadores interactúan con sus perfiles sociales mientras ven su programa favorito.

Los medios sociales se han convertido en un elemento estratégico para las organizacionesdel siglo XXI. Sin embargo, no basta sólo con conocer las herramientas, sino que resultaimprescindible saber desarrollar planes de actuación y seleccionar los contenidos másadecuados para que éstos consigan alcanzar sus objetivos.
 
Contenido del Curso 
 
1. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación 2.0
 
2. Posicionamiento Orgánico. SEO
 
• Google y su algoritmo
 
• SEO ONpage vs OFFpage
 
• SEO para contenidos
 
3. Publicidad online. SEM
 
• Tipología de formatos. Enlaces patrocinados vs. Rich Media
 
• Cómo planificar una campaña en Adwords
 
• Adwords y Google Anaytics
 
• Cómo desarrollar una campaña en Facebook
 
4. Publicidad en otros soportes: Tuenti y Linkedin
 
5. Analítica y Monitorización
 
• Google Analytics
 
• Métricas e Informes. Twitter
 
• Métricas e informes. Facebook
 
• Métricas e informes. YouTube
 
6. Herramientas de gestión
 
• Hootsuite
 
• SocialBro
 
7. Reputación Online
 
• Impacto de los medos sociales en la reputación de las organizaciones
 
• Cómo elaborar una auditoría de Reputación Online
 
• Aspectos legales de la Reputación Online


Certificación
Con este programa se obtiene un certificado de la Escuela Europea de Negocios y de Telefónica Learning Services. La Escuela Europea de Negocios, fundada en 1986, está especializada en los niveles de Postgrado y Executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.

Además contamos con la colaboración de The Social Media Family, consultora especializada en el sector de Social Media.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: