Ir a inicio > Cursos > Negociación > Argentina > Curso de Herramientas Fundamentales de Negociación - Argentina - Extranjero

Curso de Herramientas Fundamentales de Negociación

Contacta sin compromiso con IEEC Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Herramientas Fundamentales de Negociación

  • Modalidad de impartición
    El curso en Herramientas Fundamentales de Negociación se imparte de manera Presencial.
  • Número de horas
    Si desea conocer la duración de éste curso, no dude en contactarnos.
  • Titulación oficial
    El Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva otorga un diploma y una certificación internacional oficial al egresado de éste curso.
  • Valoración del programa
    El Curso en Herramientas Fundamentales de Negociación del Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva, tiene como objetivos el análisis de los principales temas de la Resolución de Conflictos, aplicando la manera teórico-práctica de los procesos de entrenamiento de habilidades en la negociación, potencializando el hábito del egresado en la resolución de conflictos en situaciones de la vida real.
  • Precio del curso
    Para conocer el precio de éste curso, contactar.
  • Dirigido a
    Éste curso está dirigido principalmente a toda persona que desea obtener entrenamiento básico en la resolución de conflictos laborales.
  • Empleabilidad
    El area de oportunidad del egresado de éste programa, abarca principalmente las áreas administrativas, legales y de recursos humanos empresariales, a nivel público, privado o independiente.
  • Salario esperado
    El salario estimado del egresado de éste curso oscila entre $12,000 y $15,000 pesos.

Comentarios sobre Curso de Herramientas Fundamentales de Negociación - Presencial - Argentina - Extranjero

  • Objetivos del curso
    Examinar los principales temas de la Resolución de Conflictos, en forma teórica.

    Iniciarse en el entrenamiento de habilidades en la negociación y potenciar el hábito de resolver conflictos mediante la práctica en situaciones de la vida real.
  • Curso dirigido a
    Quienes deseen obtener un buen entrenamiento básico en la resolución de conflictos.
  • Contenido
    Jornada Uno
    El Negociador Autodidacta. ¿Cómo negocian los que no saben negociar? Su descripción. Negociación por posiciones e intereses.

    Jornada Dos
    ¿Cómo obtener poder en una negociación? El manejo del poder, del tiempo, la información y la planificación en cualquier negociación.

    Jornada Tres
    Estrategias de Negociación (Competitiva y Colaborativa). El mundo de las dos más importantes estrategias de negociación. Análisis del aporte de la Escuela de Negociación de Harvard (win/win). Y más allá de Harvard: las negociaciones del mundo real. Cómo utilizar todas las técnicas en beneficio de la negociación.

    Jornada Cuatro
    Estilos de Negociadores. ¿Cómo negocia la gente? Nuestros particulares estilos de negociación. Reconocer nuestro propio estilo y cómo convertirnos en negociadores versátiles. Cómo negociar con el estilo de los demás.

    Al finalizar el Seminario los participantes...
    -Conocerán la existencia de novedosas herramientas de negociación profesional al tiempo que fortalecerán las habilidades de cada uno.
    -Comprenderá los elementos fundamentales para negociar con eficacia: el manejo del poder, el tiempo, la planificación y la información, entre otros.
    -Entenderán los conceptos básicos de la negociación profesional, sus estrategias principales y diferentes estilos de negociación. Sabrán cómo negociar con cada estilo y serán protagonistas de sus propias negociaciones.
    -Comprenderán la importancia de la planificación de cualquier negociación en base a pautas simples y efectivas.

Otra formación relacionada con Negociación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |