Taller de Caricatura

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Taller de Caricatura

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Caricatura de CAAV – Centro Universitario de Medios Audiovisuales – se imparte de manera presencial en las instalaciones de la Universidad.
  • Titulación oficial
    CAAV – Centro Universitario de Medios Audiovisuales – otorga certificación de asistencia al “Taller de Caricatura”.
  • Valoración del programa
    Las personas que realicen este curso podrán aprender técnicas básicas de dibujo y los distintos géneros de la comedia, tomando características de la ironía y la sátira como géneros de oposición que revelan o hacen evidente los defectos a través de la exageración y de la monstruosidad, creando identificación del público con el tema tratado ya sea social, político, cultural o personal. Esta es una buena oportunidad para mover el intelecto y la creatividad al mismo tiempo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a público en general, pero el aspirante debe ser una persona creativa, versátil y con habilidades para el dibujo. Estudiantes de artes, diseño gráfico y comunicación, son también candidatos predilectos.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se puede conseguir trabajo como caricaturista independiente para distintos periódicos, revistas o hacer libros sobre situaciones sociales y reales, así mismo la persona se puede desarrollar como caricaturista o dibujante para empresas de publicidad.

Comentarios sobre Taller de Caricatura - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Dibujar rostros caricaturizados, retrata de forma humorística a personalidades famosas del mundo de la política, del espectáculo y los deportes, o familiares tuyos. Método divertido y garantizado, aprenderás a dibujar desde cero. El curso incluye una breve introducción al dibujo humorístico en sus distintas facetas. Las mejores caricaturas serán publicadas en el Diario de Zapotlán.

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |