Taller de Cortometraje Experimental

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Taller de Cortometraje Experimental

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    Para conocer el tiempo de duración de manera detallada usted deberá comunicarse con la institución.
  • Titulación oficial
    Al completar la intensidad horaria correspondiente usted recibirá un certificado de Taller de Cortometraje Experimental.
  • Valoración del programa
    El Centro Universitario de Medios Audiovisuales es una institución que se dedica exclusivamente a ofrecer cursos de gran calidad en las áreas del cine, televisión, video, y animación, utilizando las nuevas tecnologías digitales. Su equipo docente está conformado por grandes profesionales en este campo, los cuales cuentan con una amplia trayectoria y conocimiento en el área, además de enseñar bajo los más actualizados sistemas de educación con la mejor tecnología.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la institución.
  • Dirigido a
    Está dirigido a quien esté interesado en escribir guiones de cortometraje y quiera aproximarse a los principios que conforman la escritura cinematográfica.
  • Empleabilidad
    Analizar cuál es la especificidad del corto, por sí mismo y también en relación al largo; y dotar al género del valor que le corresponde. Aprender la técnica y a construir la dramaturgia de un relato audiovisual sólido y eficaz.

Comentarios sobre Taller de Cortometraje Experimental - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Inspirados en el cortometraje experimental La jeteé de Chris Marker (Francia, 1962) los participantes de este taller realizaran un cortometraje por medio de foto fija digital (con cámara casera, de celular, semiprofesional y profesional) con el fin de narrar una historia de su autoría en 24 o más fotos. Durante el curso los alumnos verán los principios del lenguaje cinematográfico, sus nociones de montaje y los principios teóricos del guión de cortometraje para aplicarlos en su historia.

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |