Curso - Desarrollo de Recorridos Virtuales

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Desarrollo de Recorridos Virtuales

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Guión se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Taller, CINEARTE otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Taller de Guión tiene como objetivo brindar el conocimiento acerca del análisis, entendimiento y manejo de todo los recursos que se necesitan para la creación de un guión cinematográfico, desde la concepción de una idea hasta su presentación final.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Taller de Guión está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Literatura y afines, interesados en el cine como medio de comunicación.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Taller, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de agencias de publicidad, casas productoras, televisoras y afines, en departamentos y áreas de edición, redacción, guión, continuidad y script, , igualmente de manera independiente en la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Desarrollo de Recorridos Virtuales - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    El cine tiene un alto valor educativo. En este taller aprenderás a usar la Tecnología Oculus Rift en la cinematografía.

    Aprenderás a llevar a cabo un viaje virtual y lo pueda usar desde el fotógrafo de la película, el departamento de arte o el director para visualizar posibles escenarios en el set.

    Se trata de que los alumnos desarrollen el sentido critico y fortalezcan sus herramientas comunicativas a través de la observación de películas y las posiciones que estas generen en ellos a través del Oculus Rift.
  • Curso dirigido a
    Público en general.

    Interesados en crear recorridos virtuales para proyectos personales, videojuegos inmersivos y recorridos de arquitectura.
  • Titulación
    Constancia
  • Contenido
    En este taller aprenderás a usar la tecnología Oculus Rift en la cinematografía. Es un casco de realidad virtual que te permitirá desarrollar habilidades virtuales necesarias para trabajar en el departamento de dirección de arte en una película. El cine tiene un alto valor educativo, en este taller aprenderás a conocer, analizar y comprender como se pueden hacer desarrollos virtuales para llevar a cabo un viaje virtual y lo pueda usar desde el fotógrafo de la película, el departamento de arte o el director para visualizar posibles escenarios en el set. Se trata de que los alumnos desarrollen el sentido critico y fortalezcan sus herramientas comunicativas a través de la observación de películas y las posiciones que estas generen en ellos a través del Oculus Rift.

    Horario:
    Lunes a Viernes
    de 17:00 hrs a las 19:00 hrs.
    duración 20 horas


Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |