Carrera - Técnico Superior Universitario en Administración, Área Capital Humano

Contacta sin compromiso con UTRM-BIS Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Bilingüe Internacional y Sustentable

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera - Técnico Superior Universitario en Administración, Área Capital Humano

  • Modalidad de impartición
    La impartición es de modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de educación en la institución es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Se expide el título de Técnico Superior Universitario en Administración.
  • Valoración del programa
    El alumno aprende a controlar, resolver y gestionar problemas y asuntos relacionados a una empresa o corporación. Aprende a desarrollar sus capacidades de liderazgo y de toma de decisiones de una manera funcional y rápida. Aprende a tomar decisiones encaminadas a aprovechar los recursos disponibles y a desarrollar la empresa.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Personas con capacidad de trabajar en equipo, con responsabilidad y toque de liderazgo. Personas con capacidad de pensar en resolver problemas ocurrentes. Capacidad de análisis y reflexión. Capacidad de comprensión de textos y de lenguaje hablado. Capacidad de dominar el idioma inglés.
  • Empleabilidad
    El egresado puede laborar en diferentes empresas públicas o privadas, en corporaciones a nivel internacional, en agencias aduanales y de comercio exterior. En la enseñanza y la educación a nivel licenciatura o técnica. En instituciones gubernamentales y de razón social en el área de administración.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera - Técnico Superior Universitario en Administración, Área Capital Humano - Presencial - Playa del Carmen - Quintana Roo

  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS CUATRIMESTRE 1 Matemáticas I Informática I Administración Contabilidad Idioma Extranjero I Expresión Oral y Escrita I Formación Sociocultural I CUATRIMESTRE 2 Matemáticas II Informática II Proceso Administrativo Costos Idioma Extranjero II Expresión Oral y Escrita II Formación Sociocultural II CUATRIMIESTRE 3 Matemáticas III Informática III Derecho Mercantil Administración Estratégica Administración de Recursos Humanos Análisis e Interpretación de Estados Financieros Economía Idioma Extranjero III CUATRIMIESTRE 4 Calidad Producción Mercadotecnia Administración de Sueldos y Salarios Finanzas Derecho Laboral Idioma Extranjero IV CUATRIMESTRE 5 Compras e Inventarios Integración y Desarrollo de Personal Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Auditoría Contribuciones Fiscales Comercio Exterior Idioma Extranjero V CUATRIMESTRE 6 Estadía en el Sector Productivo

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cuándo van a iniciar las convocatorias para el siguiente ciclo escolar de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Administración, además los precios de esta oferta educativa. También quiero saber si después de terminar con la carrera de técnico superior universitario, la universidad cuenta con carreras a nivel Licenciatura."

Ruben para Carrera - Técnico Superior Universitario en Administración, Área Capital Humano

Quintana Roo

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |