Ir a inicio > Carreras > Artes Visuales > Guadalajara > Técnico Superior Universitario en Artes Visuales para la Expresión Plástica - Guadalajara - Jalisco

Técnico Superior Universitario en Artes Visuales para la Expresión Plástica

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Artes Visuales para la Expresión Plástica - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Técnico Superior Universitario en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

    Perfil del aspirante.
    El aspirante a cursar la Licenciatura en artes visuales para la expresión plástica debe contar preferentemente con:
    • Intereses. Artístico, humanista, técnico cultural, por las formas de expresión de la comunicación humana.
    • Aptitudes. En relaciones espaciales, concentración motora, afectividad, imaginación constructiva, atención dirigida, sociabilidad, creatividad.
    • Actitudes. Conciencia y respeto al patrimonio cultural, por conocer y desarrollar habilidades y técnicas de diversa índole en pro del manejo comunicacional adecuado.

    Perfil del egresado.
    Es un profesional creativo e innovador; con capacidad de comunicación a través de la práctica artística específica de su formación; productor de bienes artístico–culturales que sinteticen la teoría y la práctica en el área de las artes de su elección; hace uso adecuado de las herramientas y los materiales particulares de las artes de su elección; posee un gran desarrollo sensitivo–intelectivo integral; posee una fuerte vinculación con su entorno social y es capaz de reflexionar sobre éste, interpretándolo y transformándolo artística y estéticamente.

Otra formación relacionada con Artes Visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |