Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz - Jalisco - UdeG Universidad de Guadalajara - I39332

Home>Carreras>Electrónica>Jalisco>Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz - Jalisco
 
Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz - Jalisco Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz - Jalisco
Contenido:
Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz.

Perfil del aspirante.
Es indispensable que el aspirante tenga empeño, inclinación por las ciencias exactas y posea los conocimientos básicos del nivel de bachillerato, acreditándolo con el certificado respectivo. Habilidades de razonamiento analítico y sintético, poseer creatividad e imaginación, capacidad de adaptación para trabajos en equipo, disciplina, orden, responsabilidad y constancia en el estudio.

Perfil del egresado.
El técnico superior universitario en electrónica y mecánica automotriz es aquel profesionista que mediante la física, la química y las matemáticas aplica los conocimientos en el diagnóstico, reparación y mantenimiento de los diversos sistemas electrónicos, eléctricos y mecánicos de combustión de gasolina, y es capaz de manejar equipos sofisticados para dar servicio a las unidades automotrices que lo requieran. 
Conoce de la existencia de la información, cuál es, en dónde está y cómo adquirirla y aplicarla. Sabe usar criterios y habilidades para utilizar la información. Posee la capacidad de reflexión y discernimiento del conocimiento adquirido. Posee un conocimiento claro y preciso del concepto del mantenimiento con una filosofía de valores centrados en el servicio, incorporando el concepto de conservación del ambiente y el concepto de empresa como factor productivo con capacidad de incorporar nuevas tecnologías a su quehacer diario.
Para ello aplicará los conocimientos de la física, matemáticas, química, computación, tecnología del automóvil, así como las diversas áreas de la ingeniería y las ciencias socioeconómicas, con el propósito de optimizar el servicio de mantenimiento de las unidades, de diversos sistemas productivos y particulares, contribuyendo a la implantación de nuevos y mejores métodos de trabajo e impulsando el desarrollo de su región.
Y en el umbral del siglo xxi, dar servicio automotriz calificado a las unidades de empresas trasnacionales; para esto último, el egresado será certificado por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz localizado en Virginia, Estados Unidos, y por el Programa conocer en México.
Otra formación relacionada con Carreras de Electrónica:
Nueva Búsqueda
Buscar